NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Raúl Pérez, ex Kuoni, llega al TTOO

El ex Luxotour Jorge Raheb, nuevo director de Ventas de Baleària

Jorge Raheb (en la foto) inicia la temporada de verano en nueva casa. Acaba de asumir la dirección comercial de Baleària tras abandonar Luxotour tras más de dos años al frente de su dirección comercial. Le sustituye en el cargo Raúl Pérez, proveniente de Kuoni, según ha confirmado preferente.com

Raheb arranca una nueva etapa profesional en la naviera, que implica también el traslado de su residencia de Madrid a Dénia como Sales Strategy Manager de Baleària.

El directivo pasará de ‘sufrir’ los retrasos del transporte marítimo por lo que afectaba a las operaciones del touroperador especializado en grandes viajes y destinos como Marruecos, Egipto, Túnez y Turquía, entre otros, a liderar su expansión comercial.

Con Raheb al frente de su dirección comercial, Luxotour ha experimentado un buen desempeño, con un crecimiento de ventas del 28% en 2017 en comparación con el ejercicio anterior, y un incremento del 60% en su departamento MICE, como destacaba recientemente en la presentación de sus resultados (Luxotour transportó un 7% más de pasajeros en 2017 y crece un 60% en MICE). Jorge Raheb también ha desarrollado su carrera en Air Nostrum, donde fue coordinador de ventas (Luxotour nombra a un ex Air Nostrum como nuevo director comercial en Madrid).

Mientras tanto, Raúl Pérez, hasta ahora director de Viajes Kuoni Valencia y delegado comercial de la división del TTOO Zona Levante, compañía de la que ha formado parte una década, afronta este nuevo reto en Luxotour "con ilusión" y la proyección enfocada "en el gran viaje" y siguiendo liderando el destino Marruecos, junto a la dirección de Antonio Peregrín.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies