NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aníbal Dream Tour, mayorista especializada en Túnez

El ex jefe de la oficina de Turismo de Túnez monta un TTOO en España

El tunecino Rami Jebali, ex jefe de la oficina de Turismo de Túnez para varias regiones europeas, ha creado un nuevo touroperador con base en España enfocado en viajes al país mediterráneo: Aníbal Dream Tour.

La nueva mayorista tiene como objetivo mostrar los numerosos atractivos turísticos de Túnez, con itinerarios diseñados para cada uno de los productos que ofrece como el “Sahara Prestige”, creado para los más aventureros, la “Estancia All In 4* Hammamet”, para quienes buscan relax, el programa “Lujo fin de semana” para los viajeros que quieren hacer una escapada a Túnez con el mejor servicio y confort, “Thalasso” para mimarse con talasoterapia y el circuito “Luna de Miel” para los recién casados.

En el acto de presentación del touroperador, Jebali ha asegurado estar “muy ilusionado con este nuevo proyecto”, en el que se ofrecen “productos muy exclusivos para dar a conocer la gran riqueza turística del país" y se espera que, poco a poco, "Aníbal Dream Tour logre un hueco en el mercado español”, concluye el director del TTOO.

Asimismo, cabe destacar la recuperación del turismo en Túnez, siendo uno de los focos principales de otras grandes empresas del sector, como es el caso de Tui, que ha admitido que la demanda a Túnez ha aumentado desde que la empresa ampliara su oferta con más vuelos y plazas. Por ello no pone en duda incrementar la capacidad en el destino si la demanda lo requiere (TUI en Alemania: los turistas regresan masivamente a Turquía, Egipto y Túnez), (Tui dice que no imitará a Thomas Cook con la reducción de plazas hacia España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies