NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Telefónica le escoge tras el éxito con Pepephone

El ex Globalia Pedro Serrahima estará al frente de O2 en España

El exdirector general de Globalia Pedro Serrahima estará al frente de la nueva empresa de Telefónica O2 en España. La empresa ha optado por nombrar al ex Globalia responsable de la nueva empresa O2 tras el éxito conseguido con Pepephone.

Pedro Serrahima, a quien fichó la compañía telefónica el pasado mes de enero tras la compra del Operador Móvil Virtual (OMV) por parte de MásMóvil, será el responsable de la nueva empresa, a la que “prefieren no denominar low cost, porque no es eso”, aseguran fuentes del Grupo.

Telefónica ha confiado en que Serrahima pueda repetir la exitosa operación de Pepephone, proyecto de su creación con el que se identificaron 500.000 clientes. Esta experiencia como directivo de Pepephone, que fuera propiedad de Globalia hasta abril de 2016, le ha hecho merecedor de la confianza del presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, para crear una estrategia de servicios ‘low cost’ para toda la empresa. No obstante, la empresa insiste en que O2 no va a ser un Lowi o una Amena; entre otras cosas porque perjudicarían la imagen y el concepto que de la marca se tiene en Europa (Serrahima, ex director general de Globalia, fichaje sorpresa de Telefónica)

Serrahima impuso en Globalia un sistema de trabajo innovador y diferente al resto de compañías telefónicas. El nuevo directivo de O2 intentó introducir grandes cambios en Globalia que asustaron a los Hidalgo y acabaron por forzar su dimisión. Sin embargo, Telefónica apuesta por la innovación de Serrahima con la entrada de este nuevo enfoque de negocio en España que se vaticina se pondrá en marcha este verano de 2018 (Bomba en Globalia: dimiten Serrahima y Antonio Hidalgo), (Javier Hidalgo y sus socios reciben por la venta de Pepephone 38 millones más de lo que pedían).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
¿Y cómo es que no fichan a Javier Hidalgo?

Si todos sus “palmeros” dicen que “triunfó” con Pepephone. ¿Acaso no aportó ningún “know how”?¿O sólo puso el dinero de papá y Serrahima el trabajo? ¡vaya vaya! Si es que en Telefónica no tienen ni idea. El valor añadido que le daría Javi a O2 es … ¡inconmensurable! sabiendo que es un tipo de grandes “aspiraciones”.

Y ¿como que no fichan a Juanjo y Noemí?

Si tienen una clase descomunal, y nadie lo hace mejor que ellos, ahhh que siguen agarrados a sus sillas, ante el vértigo de la realidad.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies