NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo se reestructura para aumentar los ingresos

El ex Bedsonline Yvan García se va a Serhs de director comercial

Yvan García Capdevila que, como avanzó preferente.com, dejó la dirección comercial de Bedsonline en Francia la semana pasada (Sigue el éxodo en Bedsonline: se va el director comercial de Francia), ha fichado por el grupo catalán Serhs para ser su nuevo director comercial.

 

García había pasado los últimos ocho años en la mayorista de acomodación, para la que había sido pieza clave en la introducción de la marca en Francia, Bélgica y Suiza. Anteriormente, había trabajado para Hotusa, Fortfait-Flash Travel Company y Port Aventura.

 

En su nueva etapa laboral, tendrá bajo su responsabilidad todo el negocio comercial de Serhs Tourism. Según un comunicado enviado por la compañía a este digital, esto incluye “todo el negocio online y offline en todos los mercados que trabaja Serhs Tourism, así como la responsabilidad de las mayoristas Rhodasol en España y Portugal, e Iberovacances en Francia, el departamento emisor bajo la marca Serhs Travel Service, así como el departamento de Marketing, muy enfocado a trabajar los programas de turismo senior, familiar y deportivo”.

 

Además, el grupo ha informado de que Yvan García formará parte del Comité de Dirección. El CEO Jordi Bagó y el director general Josep María Bagudà presentaron hace unos días en la convención anual de la compañía las líneas estratégicas del nuevo plan, con el que quieren alcanzar una facturación de 224 millones de euros. Para ello se ha acometido una reestructuración, en la que se enmarca la entrada de García.

 

Por otro lado, se crea una nueva unidad de negocio para aumentar las ventas por el canal online y se ha dado mayor autonomía a los departamentos de grupos, circuitos y excursiones para que pongan el foco en sus propios resultados de negocio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    7 años

    Excelente fichaje y merecida evolución de un gran profesional. Mucha suerte Yvan

    Chat
    7 años

    Tienes mucho trabajo......pero mucho...mucho. Pero tranquilo que allí saben más que nadie y te dirán qué, donde,cuando y el porqué de todo,todo y todo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies