NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Formará parte del comité ejecutivo de la compañía

Hotelbeds: León Herce, ex Amadeus, es el nuevo director de Ventas Globales

Hotelbeds, el banco de camas líder en el mundo, ha anunciado este lunes la contratación de León Herce como director de ventas globales en un rol recién creado que lidera las ventas de la cartera completa de productos de Hotelbeds, que incluye alojamiento, traslados, alquiler de automóviles, boletos y excursiones a través de las líneas de negocios mayoristas, minoristas, aerolíneas y B2B2C (incluidos Bedsonline y Marcas de Hotelopia).

Además, León Herce se convertirá en miembro del Comité Ejecutivo de la compañía. Anteriormente, Herce pasó más de 15 años en la compañía de tecnología de viajes Amadeus, más recientemente como jefe global del negocio minorista. Previamente ocupó cargos como vicepresidente para América Latina y el Caribe, vicepresidente de ventas y marketing para Asia-Pacífico y director de control de grupo y finanzas comerciales.

“Me complace enormemente confirmar que León Herce se unirá a nosotros como director de Ventas Globales. Sentimos que era el momento adecuado para combinar todos los equipos de ventas de los equipos mayoristas, minoristas de viajes, aerolíneas y B2B2C bajo el liderazgo de una persona, y la considerable experiencia de León en una variedad de roles de ventas líderes a nivel mundial lo convierten en la persona perfecta", ha señalado Carlos Muñoz, director gerente de Hotelbeds. 

León Herce ha afirmado que "es un verdadero honor unirme a Hotelbeds en esta etapa clave de su desarrollo y espero ayudar a la compañía a aumentar aún más su cuota de mercado. Junto con mi nuevo equipo, quiero que nuestro operador turístico, aerolínea, esquema de canje de puntos y clientes de agencias de viajes minoristas sean más competitivos y rentables al proporcionarles ofertas inmejorables y un servicio al cliente de clase mundial ".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MoltHumit
    4 años

    Aerolínea?? Bien empieza si ha dicho eso...

    Deloitte
    4 años

    Ya van entrando los futuros propietarios de Hotelbeds....

    Tacita tazon
    4 años

    Poco a poco Amadeus se va colocando....

    Rocky
    4 años

    los últimos fichajes de Amadeus, habrá aún más politiqueo en hbds. La toma de decisiones más lenta...

    Htles
    4 años

    Menudo pqt

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies