NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vigente hasta el 28 de febrero

El ERTE de Tourmundial convence a los representantes sindicales

La empresa se compromete a pagar complementos salariales e incluye una cláusula de mantenimiento del empleo hasta diciembre 2021

SPV acuerda con Tourmundial un expediente temporal de regulación de empleo (ERTE) "con muchas mejoras" en materia salarial, de horarios, formación, etc. Tendrá vigencia hasta el 28 de febrero de 2021 y recoge una reducción media del 60% para toda la plantilla.

La suspensión será en días completos, lo que evitará desplazamientos innecesarios de los empleados. La jornada será de 9.00 a 18.00 horas (con 30 minutos de flexibilidad), excepto una o dos personas del equipo de operaciones, que teletrabajarán hasta las 20.00 horas. No se trabajará los sábados y festivos, salvo por necesidades del servicio.

En materia salarial, la empresa se compromete a abonar complementos hasta el 30 de septiembre de 50 euros para los niveles 1-3, 60 para los niveles 4-6 y 75 euros para los niveles 7 y 8. Dichos complementos se mantendrán a partir de octubre si se consigue incrementar en un 10% los presupuestos estimados en base las previsiones de la situación actual.

SPV también destaca que el ERTE incluye una cláusula de mantenimiento del empleo hasta diciembre 2021. Asimismo, menciona que "tendremos un catálogo de formación de gran calidad, con cursos que además serán válidos para el Nuevo Ordenamiento Laboral (NOL).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies