NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

FORO PREFERENTE| El presidente de Ceav defiende el valor añadido que aportan las agencias

El emisor español comienza a ver “la botella medio llena”

El emisor español comienza a ver signos claros de recuperación aunque no quiere echar las campanas al vuelo. “Empezamos a ver la botella medio llena”, ha dicho el presidente de Ceav durante su participación en el Foro Preferente. Rafael Gallego al igual que Michel Arellano, de Logitravel, y Rafael Sánchez Sendarrubias, de Viajes Carrefour, han coincidido en destacar que tras un inicio de año bueno, ahora están a la expectativa de ver qué ocurre el resto de meses.

 

mesa-brotes-verdes“Hay que ser prudentes porque crecemos sobre un mercado pequeño y lo que no sabemos todavía es si hay realmente una mejora o si se ha cambiado la cultura de la última hora por la de la compra anticipada”, ha explicado Sánchez Sendarrubias.

 

El director general del Grupo Logitravel, Michel Arellano, tampoco es partidario de echar las campanas al vuelo por los datos positivos registrados en los últimos meses porque si bien 2014 va a ser el primero en dos años en que habrá número negros “es sobre una base muy deteriorada”.

 

Gallego ha aprovechado su intervención en la mesa redonda moderada por el teniente de alcalde de Turismo de Palma, Álvaro Gijón, para hacer una defensa de la agencias de viajes pues ofrecen un valor que no tienen las online: “la garantía postventa”. El presidente de Ceav ha lamentado además el escaso peso que la Administración da al sector minorista y les ha acusado de “seguir cayendo en los mismos errores”.

 

Preguntados por el parqué de agencias actual, Rafael Sánchez Sendarrubias ha dicho que el número de agencias se adapta ya a la demanda “incluso creo que el ajuste se ha pasado de frenada”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies