NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Isidoro Álvarez evoluciona favorablemente

El dueño de Viajes El Corte Inglés, ingresado en urgencias en Madrid

El propietario y presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, en Majadahonda, por una insuficiencia respiratoria. Desde la matriz de VECI restan gravedad al asunto y aseguran que el directivo evoluciona favorablemente.

 

Álvarez, de 79 años, arrastra desde hace tiempo varios problemas de salud, entre otros, pulmonares, según recoge El Confidencial, que asegura citando a fuentes próximas al empresario que durante su último acto público presentaba un aspecto menos saludable que en otras ocasiones.

 

Su última comparecencia pública fue precisamente durante la junta general de accionistas del grupo en la que se presentaron los resultados de El Corte Inglés, el pasado 31 de agosto. Isidoro Álvarez apareció con su habitual sobriedad pero con notables signos de haber perdido peso.

 

El ingreso hospitalario de Álvarez se produce el mismo día en el que se ha conocido el fallecimiento del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, también de 79 años de edad, a causa de un infarto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    david
    9 años

    Le ha dado un chungo pensando que coño va a pasar con viajes el corte ingles y el nuevo presidente del Santander

    Angel Luis
    9 años

    Le entró el "asfixie" de ponerse a pensar si la nueva junta del Santander seguirá dispuesta a soportar la bestial financiación a El Corte inglés y su deficitaria financiera...

    uno que pasa por aki
    9 años

    Solo un cometario , El Sr Álvarez no es el dueño de Viajes El Corte ingles , es el presidente del Grupo el Corte Ingles , y de la Fundación Ramón Areces, máxima accionista del Grupo Corte Ingles

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies