NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Será juzgado a finales de junio

El dueño de una agencia se enfrenta a tres años de cárcel por quedarse casi un millón

Tres años de prisión y multa de 1.440 euros. Es la petición de condena que solicita el fiscal de Granada para el dueño de una agencia de viajes por haberse apropiado supuestamente de casi un millón de euros correspondiente a billetes de avión.

 

El Ministerio Público, según recoge el escrito de acusación al que ha tenido acceso Efe, explica que la agencia de viajes Turing Activa SL, con licencia IATA, dejó de ingresar a las aerolíneas 688.000 euros en junio de 2013 y más de 299.000 euros en julio. Aeroflot, Saudi Arabain, Air China, Qatar Airways, Air France, Emirates o British Airways, son algunas de las compañías afectadas.

 

El dueño de la agencia será juzgado los próximos 29 y 30 de junio por apropiación indebida en la Audiencia Provincial de Granada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TIZONA
    7 años

    Algo no me cuadra, una presunta estafa de un millón de euros y que le pidan 1400 de multa y tres años de cárcel. La proporcionalidad brilla por su ausencia. NO ME CREO NADA.

    ABSURDO
    7 años

    Hace bien pocos días salió el caso de Alejandro Fernández, un joven que ha sido condenado a SEIS AÑOS de prisión por gastar con una tarjeta de crédito falsa un total de 79,20€, y cuya sentencia va a ser ejecutada casi de inmediato. Creo que todos hemos visto u oído esta noticia.
    Pues bien, aquí tenemos con este otro un caso paradigmático del axioma "si robas, que sea a lo grande, porque la pena será proporcionalmente mucho menor". Pues aquí, sin proporción. Y el paradigma es que, realmente, cuesta entender que la Justicia en este país sea justa.

    Entiendo y comparto el comentario de TIZONA, aunque ha llegado un punto en que todo es tan absurdo que yo YA ME LO ESPERO TODO.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies