NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanzadera recibirá asesoría tecnológica

El dueño de Mercadona se alía a Amadeus para lanzar 'start ups' de viajes

Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig –presidente de Mercadona–, anunció este martes un acuerdo con Amadeus para impulsar a 'start ups' de viajes por el que el GDS cederá tecnología, además del apoyo de especialistas y formación. 

Esta ayuda se podrá realizar en el marco de Amadeus for Startups, y de esta forma, se ayuda a integrar las start up en el ecosistema global de viajes mediante API tecnológicas.

Este convenio forma parte de la iniciativa Lanzadera Space, que tiene el objetivo de acoger a empresas, a cuya iniciativa, según Expansión, ya se han sumado Facebook, Telefónica- Wayra, Hubspot, Garrigues, GeeksHubs, Bigban o IBM. 

“Ahora más que nunca la colaboración es fundamental para impulsar las empresas del sector de los viajes. Gracias a este acuerdo diferentes start up turísticas de Lanzadera se beneficiarán de apoyo personalizado de Amadeus y el acceso a su tecnología. Estamos orgullosos de colaborar con una de las aceleradoras más relevantes del panorama nacional”, dice Evantia Giumba, Head of Amadeus Startup Launchpad. 

“Amadeus es la principal proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes de todo el mundo, operando en más de 190 países. La alianza estratégica supondrá un gran impulso para todas las empresas del sector que estamos acelerando en Lanzadera en el momento en el que más lo necesitan para prepararlos mejor de cara a la recuperación del sector”, afirma Javier Jiménez, director general de Lanzadera.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    17 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PACO
    3 años

    jajajajaaaaaaaaaa jaaaaaajjajaaa
    Lo que faltaba mercadona queriendo meter la nariz en un sector especializado como el de viajes, anda que siga vendiendo Donuts que es lo suyo.

    Pozi
    3 años
    Reply to  PACO

    Dí que si, este tío que se cree?, querer hacer negocio con el turismo. Será...el empresario numero 1 o 2 de este país , no te joroba este?, trabajar en sus supermercados es para pocos afortunados...tal y como está el país.

    Pasaba por aquí
    3 años
    Reply to  PACO

    Madre mía PACO... te luces con tus comentarios. Se nota que no tienes ni idea de que es LANZADERA, pero bueno, así nos va.

    Ana
    3 años

    Ni tiene idea ni se interesa en investigar antes de opinar, un bocachancla más. Cómo tantos otros, en fin ....Paco & Cía antes de hablar leer un poco más. Gracias

    Islas
    3 años
    Reply to  PACO

    Ya te gustaría a ti vender los Donuts que vende mercadona

    Keny
    3 años
    Reply to  PACO

    Jeje, Paco, lo mismo decíamos de Amazon cuando empezó vendiendo solo libros y ahora tienen al retail cogido de los huevos y facturando la mitad que el Corte inglés en solo 10 años en España. Las tecnologicas con un poco de cabeza entran en cualquier sector y lo ponen patas arriba.

    Sevillano
    3 años
    Reply to  PACO

    Sr.Paco siempre que ocurre algo en España tomamos referencias de Alemania..Pues bien le informo que los establecimientos de la cadena Lild en Alemania tienen sus propios catálogos de viajes .y vende con unos precios muy competitivos para viajar.

    Urko
    3 años
    Reply to  PACO

    Pues ya verás que se mete y a ti solo te va a qiedar el agujero del donut para comer ...listo

    Evelyn Rothschild
    3 años

    El gran reseteo

    Rafa
    3 años

    Viajes Hacendado?

    Flor
    3 años

    Bla, bla, bla.....como que nuestro trabajo de grandes profesionales en el sector, va a enseñarnos ahora.

    Darío
    3 años
    Reply to  Flor

    Ese no tiene nada que enseñarnos a los agentes de toda la vida , delos profesionales , anda Qu venda casas o lo Qu le de la gana. En lo único que nos parecemos es Qu la alimentación y los agentes somos de primera necesidad.

    ROSALIA LEON
    3 años

    Señor de Mercadona, a mi padre le pilló la puerta automática de Mercadona Tomelloso, hace dos años, tras recibir un fuerte golpe por esta puerta y tirarle al suelo, le tuvieron que operar con su consecuentes secuelas al no poder andar. MERCADONA NO SE HA QUERIDO HACER RESPONSABLE TENIENDO SEGUROS, LA DENUNCIA ESTA PUESTA ES LOS JUZGADOS, ESPERAMOS QUE CUMPLA ANTE LA LEY.

    Ahmed
    3 años
    Reply to  ROSALIA LEON

    ufff Rosalia, es asi copmo cuentas!

    AOC
    3 años

    Este señor cada vez más rico con los Españoles. Las SUBIDAS DE PRECIOS EN SUS CENTROS, ES UNA BARBARIDAD.

    traveler
    3 años

    Cuanto envidioso, cuanto gremio medieval... Si este Sr monta un proyecto para fianciar emprendimientos tecnológicos y ofrecer oportunidades a los jovenes (vuestros hijos, lo son), de que os quejáis? queréis protección eterna a la inmovilidad y a modelos de negocio obsoletos? Será mejor innovar y ser dueños de nuestro futuro, no?

    Carmen Guerrero
    3 años

    Jajaja me parto

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies