NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende crecer en el segmento hotelero

El dueño de Logitravel negocia sumar varios hoteles más

Logitravel está barajando la posibilidad de crecer en el negocio hotelero. La empresa cuenta con un establecimiento en Torremolinos, que opera bajo la marca SMY Hotels, aunque esta cifra pronto se incrementará dado que el propietario de la agencia de viajes online, Ovidio Andrés, está a punto de firmar el segundo y está negociando sumar dos o tres más a su portafolio.

El modelo de negocio para crecer en el segmento hotelero puede ser mediante la fórmula de alquiler, gestión o compra “depende de las condiciones y el establecimiento” ha declarado el nuevo presidente del grupo, Manny Fontenla, en una entrevista a Ultima Hora, aunque uno de sus objetivos es el de gestionar más hoteles, ampliando el número de hoteles de la marca SMY.

Logitravel ya anunció este agosto de 2018 a preferente.com que buscaba operar hoteles en Grecia, dado que cuenta de cada vez más con un mayor banco de camas internacional, y por tanto, considera que su radio de acción no debe ceñirse solo a destinos famosos del mercado nacional (Logitravel sorprende: busca operar hoteles en Grecia).

Por otro lado, cabe destacar que la compañía busca crecer de manera no orgánica mediante ‘partnerships’ o ‘joint ventures’, además de querer potenciar el crecimiento en touroperadores de destino en mercados donde ya opera (Logitravel busca doblar el beneficio y la facturación en tres años).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies