NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La relajación de las restricciones invita al optimismo

El destino España arrasa en el mercado emisor británico

Es el destino preferido por tres de cada diez personas que planean un viaje al extranjero
El inicio de año es cuando un gran porcentaje de británicos comienza a planificar sus vacaciones

España se mantiene en lo más alto del ranking de destinos más populares en el potente mercado emisor británico. Según se desprende de una encuesta de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA), es la opción preferida por el 29,3% de los ciudadanos que planean un viaje al extranjero este 2022 (Los turistas británicos vuelven a España tras cinco meses desaparecidos).

“España, que ofrece sol, mar y arena en abundancia, ha sido durante mucho tiempo el destino vacacional favorito de Reino Unido y, por lo general, atrae a más de 18 millones de personas cada año”, resalta la organización.

Estados Unidos, destino mencionado por un 18,1% de los encuestados, escala hasta la segunda posición en detrimento de Francia, opción elegida por el 17,8%. Completan el top ten Italia (16,4%), Grecia (10,1%), Portugal (8,7%), Alemania (8,2%), Australia (5,1%), Canadá (4,5%) y Turquía (4%).

Graeme Buck, portavoz de la asociación, revela que “por lo general, enero es cuando las personas comienzan a planificar sus vacaciones, por lo que animamos a cualquiera que esté pensando en reservar un viaje a que se ponga en contacto con un miembro de ABTA”.

El lobby resalta que “la relajación de los requisitos hará que los viajes sean más accesibles: los ciudadanos con todas las vacunas ya no necesitarán realizar una prueba previa a la salida cuando regresen a Reino Unido”. Además, el PCR al segundo día ha sido reemplazado por un test de antígenos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    2 años

    Que Dios nos coja confesados, no nos queda nada a la población general y que se cuida, ante la avalancha que se avecina, ante los ingleses que han bajado requisitos y los empresarios turísticos españoles que quieren llenar sus hoteles como sea, en ambos casos al margen de los virólogos.

    Toni
    2 años
    Reply to  Antonio

    Todo el Mundo està trabajando menos este sector que es el más castigado, empatiza un poco porque llevan 2 años sin trabajar y hay muchas familias detrás. Que pasa que los ingleses tienen más virus que los españoles?
    Ojalá vengan todos de una vez ya por fin porque los necesitamos más que nunca

    MARIA
    2 años
    Reply to  Toni

    El sector esta castigado y lo sufrimos todos; pero si siguen llegando hordas de ingleses a las islas y ninguno, pero ninguno usa mascarilla y pasea y hace lo que quiere sin ninguna autoridad a la vista para llamarles la atencion y recordarles que tenemos unas normas, que parece que lo unico que importa es que vengan y vengan y ya nos pondremos la mascarilla los demás... pues peor que lo vamos a pasar. No tendran más virus que otros, pero nos los van a dejar aquí.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies