NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Continúan las negociaciones para solucionarlo

El descuento de residente, a debate en la reunión entre AVIBA y CEAV con Fomento

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA) y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) se reunirán este lunes con Fomento para tratar la problemática de los descuentos de residentes para grupos.

 

Por parte de AVIBA acudirá su presidente Toni Abrines, mientras que por parte de CEAV lo harán su máximo mandatario Rafael Gallego así como la gerente de la asociación, Mercedes Tejero. Por parte del Ejecutivo, la representante será Carmen Librero, secretaria general de Transportes.

 

La reunión tiene como objetivo intentar llegar a un acuerdo respecto al tema de los descuentos de residentes para grupos, empresas y tour operación. Las negociaciones continúan estancadas a menos de dos meses para que los residentes de Baleares que viajen en grupo pierdan el descuento de residente.

 

No es la primera vez que se afronta este tema con representantes del Gobierno, puesto que ayer ya se produjo un encuentro entre el propio Rafael Gallego y Matilde Asián, Secretaria de Estado de Turismo para intentar solucionar este delicado asunto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies