El pasado 30 de mayo, alrededor de 200 personas se embarcaron en una de las experiencias más grandes de toda su vida: un crucero de hasta tres años de duración con el que recorrerían más de 400 ciudades en cerca de 150 países.
Un sueño para muchos que se está viendo frustrado, ya que el crucero Odyssey de Villa Vie Residences continúa atracado en el puerto de Belfast (Irlanda) por unos problemas mecánicos en los timones y la caja de cambios que siguen sin solucionarse.
Así, según informa The Irish News, los clientes llevan ya más de tres meses “atrapados” en el buque sin zarpar. A muchos de ellos se les ofreció comprar un camarote por un valor de entre 90.000 y 800.000 euros, oferta a la que accedieron sin contar con esta decepcionante sorpresa.
Además, tienen que contar con la odisea que supone tener que desembarcar todas las noches por motivos de seguridad para trasladarse a un hotel.
En estos momentos, deberían estar navegando por Francia y Bélgica. Sin embargo, han de conformarse con la oferta de entretenimiento a bordo. Cuenta con tres restaurantes, cinco bares y salones, una piscina con dos jacuzzis, un spa y un gimnasio y una biblioteca, entre otros servicios.