NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

lanza su logo apoyado en la marca de su matriz

El Corte Inglés ciñe el lanzamiento de Utópica a una única tienda

Utópica va a estar especializado en viajeros que huyen del turismo tradicional y buscan aventuras

 

 

 

El Corte Inglés está ultimando los preparativos de su nueva agencia especializada, Utópica, que estará centrada en la venta de turismo de experiencias y que se encontrará plenamente operativa en las próximas semanas.  No será una agencia con numerosos puntos de venta ya que, de hecho, tan sólo contará con una tienda que va a estar situada en Madrid, según fuentes de El Corte Inglés.

El objetivo de Utópica, del que ya se conoce su logo, es captar a los turistas que buscan salir del viaje tradicional, y que prefieren salidas y paquetes organizados según sus gustos. Utópica se va a especializar en grandes viajes a destinos de Asia, América, África y Oceanía e intentará ofrecer a los viajeros una oferta diferente al resto de agencias.

Utópica va a estar dirigida por Javier Urrutia, que ya está trabajando en el proyecto, si bien desde El Corte Inglés han querido restar importancia a esta iniciativa, y como muestra de ello es que sólo tendrá un punto de venta en todo el territorio español. Dentro de un grupo que tiene 135.000 trabajadores directos, Utópica no será, ni mucho menos, su proyecto estrella. 

Viajes El Corte Inglés, como había adelantado en exclusiva preferente.com, está inmerso en un plan para transformar las oficinas de sus centros comerciales, en un proyecto que ya ha arrancado.  (Plan de Viajes El Corte Inglés para transformar sus tiendas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies