NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Podrían suponer 400 millones

El Corte Inglés premiará a su cúpula con el 3% del capital si logra objetivos

El equipo directivo que lidera Víctor del Pozo deberá lograr un ebitda de 1.700 millones de euros en 2025-26

El Corte Inglés apremió durante su reciente Junta General de Accionistas al equipo directivo que lidera Víctor del Pozo a que logre un ebitda de 1.700 millones de euros en 2025-26 (700 millones más que los obtenidos en el año precovid, 2019), que reduzca la deuda un 60% desde los 4.000 millones de euros, y que la venta electrónica supere el 30% de la facturación total.

El gigante de la distribución repartirá a sus directivos si logran estos resultados un paquete de opciones sobre acciones por un 3% de la capitalización total, que según Hispanidad se estima en 17.000 millones de euros, que quedarían en 13.000 millones sin la deuda, y ese porcentaje de bonus podría valorarse en cerca de 400 millones.

La Junta de Accionistas de El Corte Inglés dio luz verde este viernes al Plan Estratégico 2021-2026 que se apoya en el desarrollo de los negocios existentes como retail, viajes, seguros y servicios financieros, y en la entrada en nuevos negocios como logística, operador móvil, comercializador de energía y servicios de seguridad y alarmas, entre otros.

Durante su intervención en la Junta de accionistas, la presidenta de El Corte Inglés, Marta Álvarez, ha afirmado que nos encontramos ya en plena recuperación de la economía y ha avanzado que, excluyendo el efecto del turismo, “el primer trimestre de 2021 va a cerrar con cifras muy cercanas a las de 2019”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A la cúpula? Que vergüenza…
Si los que dan el callo son los de abajo, ni los jefitos intermedios que les llamas con un problemón y su solución es llama aquí o llama .allá

Y como los iluminados siempre hacen..cortarán en personal para asegurarse su bonus, lamentable señores del bazar.

Cachondos ertes en seguros y viajes.ERE en otros departamentos y bonus pa mi

A ver qué se opina ahora de VECI, que siempre ha sido el ojito derecho de este diario….

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies