NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Denuncia del presidente de la Federación de Fútbol

El Corte Inglés, la agencia que ha gestionado el "viaje de lujo" del Mundial

Van a viajar durante siete u ocho días un total de 155 personas entre directivos, patrocinadores y familiares de futbolistas

El Corte Inglés es la agencia que ha gestionado el "viaje de lujo" denunciado por el presidente de la Federación de Fútbol, Luis Rubiales, y que ha supuesto un desembolso de 2 millones de euros para que viajen al Mundial de Rusia 155 personas entre directivos, patrocinadores y familiares de los futbolistas.

"El viaje está cerrado con la agencia y el dinero no se puede devolver. Creo que se debe viajar, invitar a los familiares de los futbolistas, pero organizar unas macrovacaciones de 7-8 días en hoteles de superlujo... no estamos para eso. Ahora nos lo vamos a comer con 'papas", lamentó el actual presidente de la Federación, que antes de ocupar el cargo representaba a los futbolistas a través de la AFE.

El Corte Inglés gestiona los viajes de la selección española de fútbol, mientras que Halcón Viajes lleva la mayor parte de los desplazamientos de los equipos de la Liga de Fútbol profesional. Rubiales ha acusado directamente al directivo Juan Luis Larrea, que sustituyó interinamente a Villar, de haber autorizado este gasto de dos millones. Sin embargo, Larrea  ha negado tener ninguna responsabilidad sobre el gasto de dos millones en los viajes al Mundial. "No tengo nada que ver en esto, no he visto ninguna de las facturas que dice”, ha respondido.

Rubiales ha dicho que por culpa del despilfarro de los viajes habrá que reducir la cuantía prevista para primas de los jugadores, que aún no han sido pactadas. Algunas voces del mundo del fútbol recuerdan que el propio Rubiales ha participado en los lujosos viajes que ahora critica desde su puesto de presidente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Discap
    5 años

    No acabo de entender qué tiene que ver aquí Viajes El Corte Inglés. Si es la agencia que tienen contratada para esos desplazamientos, pues es normal que haya sido la que haya preparado el viaje, no? Otra cosa es el coste del viaje. Supongo que habrán preparado unos cuantos presupuestos y alguien lo habrá autorizado. Se podría saber quién? Esto huele a que querrá poner a algún amigo suyo. Tras el Mundial hará concurso y se verá.

    Joe+Quimby
    5 años

    13.000 € por plaza,alguien va sin cazo ni nada :-))

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies