NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá sedes fuera de España ante el efecto Amazon

El Corte Inglés apuesta por VECI para afianzarse en el mercado internacional

El Corte Inglés avanza a paso firme con su plan de expansión internacional, pero descarta la apertura de nuevas sedes fuera de España. No obstante, en su plan de internacionalización destaca, entre otros puntos, la expansión de su empresa filial Viajes El Corte Inglés, que ya cuenta con presencia en el extranjero.

El Grupo El Corte Inglés es consciente del riesgo que supone la apertura de centros comerciales fuera de España ante el 'efecto Amazon', que ha provocado una caída devastadora de este tipo de centros (El Corte Inglés busca alianzas para luchar contra Amazon). Por ello, la dilatación de VECI podría ser una forma de asegurar el crecimiento internacional del Grupo. La gran red de agencias de viajes ya suma más de 80 oficinas en el extranjero con presencia en Argentina, Bélgica, Chile, Cuba, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú, Portugal o República Dominicana.

Asimismo, Viajes El Corte Inglés cuenta con otro recurso; su mayorista Tourmundial. Esta ya se adentró en el mercado latinoamericano, en concreto México y Chile, y en octubre de 2018 entrara al mercado español y luso como ya reveló preferente.com (Todos los detalles del plan de VECI para Tourmundial).

Entre los demás objetivos de El Corte Inglés para lograr su meta de desarrollo mundial, se incluye la expansión del Grupo como exportador de alimentos en China y Cuba y la internacionalización de su marca de informática Iecisa o Sfera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cesar
    5 años

    En Colombia VECI tiene 8 oficinas...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies