NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Este lunes 8 de junio

El Corte Inglés abrirá todos sus centros, incluidas muchas agencias

Más de 20 puntos de venta de la división de viajes volverán a atender presencialmente

El Corte Inglés se prepara para la reapertura total de sus más de 80 centros comerciales este lunes 8 de junio. El grupo, que planea la reincorporación paulatina de los empleados afectados por el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), podrá dar este paso en toda España sin restricciones de superficie, siempre y cuando Madrid, Barcelona y Castilla y León pasen a la fase 2 de la desescalada.

La vuelta a la actividad de los centros comerciales traerá consigo una apertura significativa de las agencias de viajes ubicadas dentro de los mismos. Según ha comunicado la dirección de Viajes El Corte Inglés a los sindicatos, en los próximos días reabrirán más de una veintena de locales comerciales de la red de agencias líder del mercado español, incluidas algunas de Barcelona (Plaza Cataluña y Diagonal) y Madrid (Goya, San José de Valderas, Castellana, Pozuelo y Sanchinarro).

Como publicó Preferente, en las últimas semanas, a medida que determinados territorios pasaban de fase, Viajes El Corte Inglés comenzó a implementar su particular plan de desescalada (Primeras aperturas de agencias de VECI y Viajes Carrefour). Sin embargo, a pesar de las más de 20 aperturas previstas para los próximos días, más de un 90% de las agencias que conforman la red permanecen cerradas. Cabe recordar que la división de viajes cuenta con más de medio millar de oficinas en el país.

SPV, sindicato mayoritario en la empresa, muestra su alegría por el hecho de que “siga el ritmo de reaperturas de delegaciones y se incorporen algunas que no están en centros comerciales”. “Esto, unido al incremento de la actividad en el área de corporativo, presenta un panorama más positivo”, añade.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mucho animo a todos los trabajadores de VECI en su retorno al trabajo.
Miles de clientes esperando ser atendidos por los mejores profesionales de la industria ¡

Cosa distinta de sus directivos que han estado muy ausentes durante el confinamiento.

Eso de que son los mejores profesionales…perdoname pero hay mucho profesional fuera de VECI

Por supuesto ¡

Evidentemente Sr. Agente de Viajes, hay muchisim@s profesionales fuera de VECI, ¿quién dice lo contrario?. Majete, diselo al periodista….Sumar y no restar, ……………muy complicado para tí, no?.

Son los mejores profesionales con diferencia

Para despachar, no vender !!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies