NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Especial Preferente

El compromiso de un periódico con el Turismo, sus agentes y la verdad

Este medio nunca te va a fallar como la voz del Turismo, el escudo del Turismo, y el corazón del Turismo

En este último año pasado se ha corroborado el compromiso de Preferente de nunca fallar a sus lectores, merecedores de la mejor información, la más inmediata y actualizada, obviamente rigurosa, pero sobre todo independiente. 

Querido lector, para Preferente eres lo primero, y toda nuestra energía y sacrificio se enfoca a que en ningún momento, de noche o festivo, te falte al minuto la noticia que más te afecta, procurando la máxima ecuanimidad, y defiendo siempre al sector ante cualquier ataque, por poderoso que sea quien lo perpetre.

Nuestra pasión es el periodismo, el que combina reporterismo con el análisis de la mayor calidad, y también lo es el Turismo, la industria más hermosa y fuente de bienestar y progreso para millones de familias en España.

Nos hemos reforzado estos meses como el periódico turístico con mayor audiencia del mundo gracias a centrarnos en servirte, en aportarte valor, demostrándote que el compromiso de Preferente contigo te permite confiar en que, a cualquier hora y cualquier día, no habrá noticia relevante que haya ocurrido y que te quedes sin conocer.

El esfuerzo hecho este año pasado ha sido especialmente incomparable con tal de tenerte en todo momento informado, tratándote con el máximo respeto y consideración, porque la fuerza de nuestro sector es la de su capital humano, que requiere de una constante transparencia y actualización objetiva de conocimientos.

Nuestro compromiso contigo va más allá de mantenerte informado al segundo y por supuesto con rigor, sino que se extiende a que recibas las noticias contadas lo más cerca de la verdad posible, con la mayor claridad e independencia, desde la primacía de la ética y la decencia, ante abusos sobre los débiles y comportamientos contra el interés general.

El lector turístico ha encontrado y seguirá encontrando siempre en Preferente un dique contra los abusos a los agentes de viajes y a los contribuyentes, contra las mentiras y contra la turismofobia, por muy caro que nos supone el peaje de evidenciar incoherencias, y convivir con la falta de naturalidad y aceptación de la realidad.

El sector ha sufrido sus tiempos más duros, y ante lo que aún queda se hace necesario extremar la comprensión y el entendimiento sin rencores, minimizando frustraciones y malpensamientos, con el fin de reconstruir una nueva industria más digitalizada y sostenible, como se viene propugnando desde hace tiempo en Preferente con secciones específicas en ambos campos.

Una nueva era comienza para todos tras dejar atrás la peor experiencia de nuestras vidas, y en Preferente la afrontamos desde nuestras bases fundacionales de independencia, rigor y decencia, que nos han permitido en estos años multiplicar la audiencia del resto de medios, gracias a anteponer el interés del lector con bastante frecuencia por encima del particular.

Desde la máxima credibilidad y desde este periodismo libre, que a largo plazo es el que acaba demostrándose el más valorado y el más masivamente seguido por su sociedad, nuestro compromiso es tu garantía de que Preferente nunca te va a fallar como la voz del Turismo, como el escudo del Turismo, y como el corazón del Turismo.

 

--Querido sector: hay motivos para confiar aunque hoy sea inevitable la frustración

Lecciones de autoayuda para los depresivos profesionales turísticos

Querido sector turístico: cómo resistir y no deprimirse

Querido sector turístico: por qué superaremos esta crisis

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies