NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se incorporó a la agencia en septiembre de 2012

El CIO de VECI, Carlos Fernández Conde, deja la empresa

El hasta ahora director de sistemas de información (CIO) de Viajes El Corte Inglés, Carlos Fernández Conde, se ha desvinculado de la empresa. Cierra así una etapa de cerca de ocho años en la red líder del mercado español (Víctor del Pozo, nuevo presidente de Viajes El Corte Inglés).

"Dejo atrás a un equipazo de compañeros al que no olvidaré nunca y del que, dada la situación, no me he podido despedir como me gustaría", explica. Asimismo, revela que ha arrancado un nuevo proyecto en la Universidad Europea, donde también ocupará el cargo de CIO, "con la mayor de las ilusiones y con todas las energías para sacarlo adelante".

Fernández Conde llegó a Viajes El Corte Inglés en septiembre de 2012. Con anterioridad, desarrolló su carrera profesional en empresas como Rumbo, Panavision Tours y Todovino, entre otras.

Preferente adelantó a principios de mayo que ejecutivos del área tecnológica de Viajes El Corte Inglés cercanos a Jesús Nuño de la Rosa habían llegado a un acuerdo para abandonar en breve su puesto, al poco tiempo de que Víctor del Pozo, CEO de El Corte Inglés, haya asumido la presidencia de su filial de viajes (Víctor del Pozo planea nombramientos en Viajes El Corte Inglés).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies