NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Será sustituido por Asi Ginio

El CEO de Tourico se retira en plena integración con Hotelbeds

El fundador y CEO de Tourico Holidays, Uri Argov, ha decidido retirarse en medio del proceso de integración con Hotelbeds Group (Hotelbeds fusiona Tourico a su filial de Estados Unidos). Así lo informa el grupo turístico en un comunicado, enviado a la redacción de preferente.com, explicando que “continuará como accionista de la compañía combinada”.

 

Argov será sustituido, durante la transición de la compañía hacia la completa integración en Hotelbeds, por Asi Ginio, hasta ahora director de Operaciones del grupo. El proceso de fusión ha dado ahora un paso más con la aprobación de las autoridades regulatorias y el cierre de los procedimientos legales, que confirma que Tourico Holidays ya es oficialmente parte de Hotelbeds Group.

 

El grupo está desarrollando un plan estratégico para combinar ambos negocios de forma gradual. “A su debido momento, tanto los socios hoteleros y de productos complementarios como los clientes de cada compañía tendrán acceso completo a toda la gama de servicios y soluciones tecnológicas disponibles tanto de Hotelbeds Group como de Tourico Holidays”, explican desde la compañía.

 

Por su parte, Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, ha destacado que el objetivo a medio plazo “es combinar nuestra mejor tecnología y experiencia en distribución para el beneficio tanto de nuestros socios hoteleros como de nuestros clientes”. Proceso que llevarán a cabo “por fases”, informando a sus partners acerca de las actualizaciones que vayan aconteciendo.

 

También ha subrayado el potencial de la operación de integración con Tourico, que les permitirá expandir su presencia en América del Norte, y que “junto con nuestros planes para incorporar también a GTA, forma parte de nuestra estrategia para acelerar el crecimiento de nuestro negocio tanto de forma orgánica como a través de fusiones y adquisiciones” (Hotelbeds se hace con el mercado: integra a GTA tras absorber a Tourico).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies