NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Insiste en que el objetivo es "volver a navegar"

El CEO de Pullmantur: “Seguimos trabajando en un plan de continuidad”

Intenta calmar los ánimos de los trabajadores ante la preocupación que ha generado el retraso en el pago de la nómina de agosto

El presidente y CEO de Pullmantur, Richard J. Vogel, intenta tranquilizar a los trabajadores ante la incertidumbre provocada por todo lo que rodea al proceso concursal y la demora en el pago de la última nómina de agosto (Pullmantur Cruises presentará concurso de acreedores). “Quisiera disculparme por este retraso y las molestias que os ha podido ocasionar y confirmaros que el ingreso se efectuará en los próximos días”, afirma.

Según argumenta en una carta interna a la que ha tenido acceso Preferente, dicho retraso “está únicamente ligado con la complejidad del proceso en el que nos encontramos y la necesidad de solventar cuestiones legales antes de proceder al pago”.

El directivo, que pide disculpas a una plantilla en la que crece la preocupación a medida que pasa el tiempo, aprovecha para reiterar que, junto a la administración concursal, “seguimos trabajando en el plan de continuidad de la compañía”. “Como sabéis, nuestro principal objetivo siempre ha sido y sigue siendo volver a navegar tan pronto como sea posible”, prosigue (Pullmantur no se rinde: volverá “a la mayor brevedad posible”).

Aunque aclara que “ahora mismo no puedo daros detalles”, les asegura que “seréis los primeros en conocer el futuro de Pullmantur Cruceros”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Agencia de viaje minorista

La prioridad debe ser pagar el dinero que deben a agencias de viajes, clientes y trabajadores. Seguro que este directivo ha cobrado y tendrá su buen bonus a final de año.

La prioridad no es pagar lo que deben, aunque comprendo que a cada uno le interesa que le paguen, pero la verdadera prioridad es que la empresa pueda salir del concurso de acreedores y pueda recuperar sus trabajadores, ir pagando sus débitos e ir consolidando una compañía, que aunque hoy día no es de capital español, pero está operada por… Leer más »
Agencia de viaje minorista
Si todo el mundo pensara como tu iríamos apañados. La prioridad es liquidar deuda ya que de eso depende la supervivencia de muchas agencias de viajes, O es que son más importantes los trabajadores de Pullmantur que los de las agencias? Los trabajadores de Pullmantur podrán cobrar paro, pero los autónomos de las aavv se quedarán en la calle con… Leer más »

Los trabajadores pueden cobrar paro? Tal vez los de tierra pero los tripulantes que son la mayoría del porcentaje de trabajadores no tiene ese derecho, solo se quedó con el amor a su trabajo y compañía.

Pideselo a royal caribbean, ellos son los artífices de todo.

Estando en concurso de acreedores, es decir en suspensión de pagos, quien firma los pagos no es el CEO, sino el administrador concursal, que también cobra.. y por desgracia las agencias sois un acreedor mas que tendrá que esperar a su turno para cobrar y en el mejor de los casos el 100% si es que no hay una quita.… Leer más »

Es que……… no están en ERTE? Les pagan el sueldo integro desde Marzo? Manda narices…… y nosotros a pelearnos con el SEPE mes si y mes también…….

te puedo confirmar que estamos en ERTE, este mes no hemos cobrado por problemas con el SEPE y sus ficheros

Si no sabes, mejor calla

Deben tener más respeto por el cliente personalmente a mi me deben desde el 2019 que di un abono en el mismísimo barco.. Y el saldo que pague en este año al inicio de la pandemia…. SOLO PIDO DEVUELVAN EL DINERO… POR QUE TANTA DEMORA PARA SOLUCIONAR ALGO QUE ES NUESTRO…
NO hay respeto.
Jamás volvería a un crucero con PULMANTUR ..

Tienen derecho ha cobrar.
Pero también tienen que devolver el dinero de las cancelaciones de los viajeros, que estoy esperando desde junio😠😠

Alguien sabe cual sera el destino de los tripulantes que han quedado varados sin trabajo y aun no hay ningun comunicado.

Muy bien ya quiero volver a montar un crucero de pullmantur donde tengo unos de mis mejores recuerdos

Mi marido y yo también

María Consuelo López Pérez

Y a la gente k tenemos pagados los cruceros
Quién nos va a devolver el dinero son 2,500€ y somos jubilados y queremos k nos devuelvan el dinero

Espero volver pronto a bordo, suerte

Si hay decisión de continuidad, seguro que habrá formulas para seguir adelante. Mi último crucero fue en Enero en esta compañía y el trato fue exquisito. La gente que nos atendió, por profesionalidad y atención para con el pasaje, merece continuar. También a favor, al ser una compañía española, nos sentimos como en casa.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies