NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Peter Kern detecta una demanda acumulada

El CEO de Expedia ve una recuperación más rápida de lo previsto

"Roma ha pasado por una o dos plagas y todavía está ahí. Nueva York ha pasado por todo tipo de cosas", dice Peter Kern
Peter Kern, director ejecutivo de Expedia, está convencido de que la recuperación de los viajes se producirá antes de lo previsto, incluso en las grandes ciudades. "Roma ha pasado por una o dos plagas y todavía está ahí. Nueva York ha pasado por todo tipo de cosas. No es la primera vez que hemos tenido disturbios civiles", ha manifestado Kern a Bloomberg.
 
El principal directivo de Expedia señala que la gente volverá a viajar con la difusión de la noticia de una inminente vacuna. De hecho, el anuncio de Pfizer de la semana pasada ha aumentado el precio de las acciones de la OTA un 22,5 por ciento, si bien no ha tenido ninguna incidencia en la venta de paquetes vacacionales.

Kern argumenta que las ventas de Expedia de este verano demostraron que "hay una demanda acumulada" y por ello se mantiene la experanza de que el negocio pueda crecer rápidamente.

"Queremos ver que se reduzca el impacto negativo del turismo en el planeta, y hay muchas maneras de que eso suceda. Pero para que el impacto sea relevante, este tiene que ser impulsado por el turismo de masas", defiende Kern.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mikel Benito
    3 años

    Expedia tendrá que reinventarse muy rápido si quiere una parte del pastel! Los hoteleros se han dado cuenta ya que la base de una segmentación sana es incrementar la venta por el canal directo! Donde la comisión es la mínima posible!

    Pep Pons
    3 años
    Reply to  Mikel Benito

    Ryanair hace lo imposible para vender por su web e intacta a toda costa ir contra la intermediación y es una de las mejores aerolíneas valoradas ahora mismo en el mercado bursátil! Debe de ser por algo no? Por que ha controlado su intermediación! Expedia debería hacer lo mismo y controlar su distribución que ya todos sabemos que pasa !!! Cuando no te das cuenta te están vendiendo bajándose los márgenes de venta

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies