NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El CEO de Booking, infectado por Covid 19

Glenn Fogel, el director general de la mayor OTA del mundo, Booking, está en su casa, retirado, debido a que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus. En un mensaje por vídeoconferencia –en la foto-- indicó a los empleados de la compañía que “sean tan cuidadosos como puedan” con el virus y que sigan las recomendaciones de las autoridades.

Fogel dice que sufre “un poco de fiebre” y que también “tengo algo de tos”. Pero añadió que “me siento perfectamente bien”. En una información a la bolsa, por su salud tiene enormes implicaciones para los inversores, se indica que desde el 28 de marzo no ha vuelto a sentir síntomas. “Yo sé que no todo el mundo tiene la fortuna de tener síntomas tan ligeros y puede volver tan rápidamente al trabajo. Por eso sufro mucho por la gente que tiene que pasarlo mucho peor que yo”, añadió. “Por favor, sean tan cuidadosos como puedan. Sigan las indicaciones, las normas. Todo lo que su gobierno les está indicando, síganlo por favor. Es muy importante para vosotros y para los demás también”.

Fogel agradeció el esfuerzo de la plantilla de Booking en tiempos tan incierto. “No es fácil trabajar en estos momentos, con tanto estrés, muchas veces aislados. Es muy duro”. “Tenemos que estar juntos, apoyarnos para sentirnos más fuertes”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Crystal Dulce
    4 años

    Le deseó una recuperación rápida.. Quedarse en casa ?.. Ánimo pronto volveremos con mas fuerzas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies