NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Halcón, la gran red que no lo menciona abiertamente

El Black Friday cala entre grandes agencias y las online españolas

Viajes El Corte Inglés, Barceló, Halcón, Nautalia, Destinia, Logitravel, Atrápalo, Muchoviaje.com… El Black Friday (Viernes Negro) está calando también en el sector de los viajes en España y, prueba de ello, es que las grandes redes y las principales minoristas online se han apuntado este año a la campaña de rebajas inspirada en la tradición de los Estados Unidos como arranque de la temporada de ventas navideñas, justo después del día de Acción de Gracias.

 

Halcón Viajes es, de entre las grandes, la única que ha decidido aprovechar el tirón del Black Friday pero encubriéndolo con la promoción “Adelantamos las rebajas”, vigente hasta el 3 de diciembre para viajar de 4 de enero al 29 de abril. VECI anuncia abiertamente su adhesión a esta jornada casi mundial y oferta reservas sin cargos de emisión y a precios “exclusivos” hasta el 1 de diciembre, aunque solamente para los vuelos.

 

Barceló Viajes ofrece en su segundo año de Black Friday descuentos del 50% en vuelos, del 10% en paquetes y del 25% en las cajas de regalo PlanB. En declaraciones a Cinco Días, la agencia del grupo Barceló ha recordado que, en 2013, “las ventas fueron un 14% superiores a un viernes similar”. Nautalia, por su parte, ha preparado un código especial de descuentos (BLACK14) y hará un regalo a quienes visiten sus oficinas este viernes por la mañana, además de que reducirá el precio de las reservas confirmadas hasta el 1 de diciembre.

 

Logitravel anuncia en su web “descuentos increíbles” que van desde el dos por uno hasta un 30% de reducción o precios especiales en una amplia gama de productos. La también online Destinia, que participa en el Viernes Negro por segundo año, ha asegurado que pondrá a la venta cincuenta paquetes de grandes viajes a unos 20 destinos del mundo con descuentos de hasta el 15% válidos hasta el lunes que viene. Además, eximirá de gastos de gestión a los billetes de avión.

 

En el portal Atrápalo se encontrarán este viernes una cincuentena de escapadas con precio inferior a 50 euros, lo que supone una rebaja de entre el 13% y el 50% sobre la tarifa habitual. Y, durante 24 horas, Muchoviaje.com ofrece en su web y redes sociales “súper chollos” con reducción de hasta el 50%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Laverdad
    9 años

    Esto es para lo que les da a los "ingenieros" de las grandes: descuentos, descuentos y descuentos. Así les va.

    El Black Friday anima las ventas turísticas online | Blog Dome Consulting
    9 años

    […] calificativo para un día eminentemente alegre y festivo. Según algunos, la denominación de Black Friday se justifica en que el humo que procedía de los tubos de escape de los primeros coches de la […]

    juan
    9 años

    ... y digo yo, ¿de donde co.. sacan un margen para rebajar un 50%?, quizás yo sólo lleve unos 18 años en el sector, pero no he visto un margen igual en mi pu.. vida!!
    salvo que esos días vendan sólo las "cajitas de experiencias" del vips
    O quizás sea otro genio del sector como los que hemos conocido mucho que vendían por debajo del margen de beneficios para hacer un poco de caja y así cubrir los pagos más inmediatos, y más adelante ya se inventará el black viernes santo, o post san valentín con tu amante??
    jod.. o pasarme lo que algunos fuman o que me lo expliquen

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies