NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por su apuesta por el segmento vacacional

El arma de Logitravel: prevé que Smyrooms facture 300 millones de euros

Logitravel sigue apostando por el segmento vacacional y le está resultando tan favorable que sigue registrando cifras récord en su negocio puesto que sólo con su bedbank, Smyroom facturó en 2016, su primer ejercicio, 70 millones de euros y se estima que este año esa cifra puede crecer hasta los 300 millones, según publica La Razón.

 

El grupo de Ovidio Andrés está conformado actualmente por siete marcas. La más conocida es la que le da el nombre, la agencia on-line, que fue fundada en 2004 por Ovidio Andrés y su equipo, que habían adquirido gran experiencia en el desarrollo web para empresas turísticas.

 

Con todo, el presidente y fundador de Logitravel, incide en que “buscamos, desde el primer momento, diferenciarnos y optamos por especializarnos en el mundo vacacional, sobre todo en cruceros, paquetes vacacionales, circuitos y hoteles de playa. Este enfoque nos ha permitido, y nos permite, defender muy bien nuestra posición”.

 

En este sentido apunta que “A partir de ahí ha venido un desarrollo que ha sido consecuencia de esta estrategia y de aprovechar bien las oportunidades que se nos presentaban. 2008 fue importante porque detectamos la necesidad de crear más base y fundamos Traveltool, una solución para agencia de viajes, y montamos un equipo que ya está muy consolidado y que funciona autónomamente”.

 

Respecto a cómo han conseguido esquivar los efectos de la crisis, Andrés destaca que “hemos puesto el foco en las personas. Contamos con un equipo muy cohesionado y hemos elegido un mercado, el vacacional, nada fácil, en el que hemos demostrado que somos muy buenos. Una agilidad imbatible que nos permite dar respuesta y ocupar espacios a la velocidad del rayo. Esa rápida reacción se hace más complicada conforme nos hacemos más grandes”


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies