NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ex viceconsejero andaluz de Igualdad y Políticas Sociales

El andaluz Manuel Martínez Domene, nuevo director general del Imserso

Manuel Martínez Domene (Serón, Almería, 1961) es el nuevo director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), en sustitución de la mallorquina Carmen Orte Socías. Domene tiene amplia experiencia en este sector, al que ha estado vinculado durante toda su trayectoria profesional, según informa El País.

El nuevo director del Imserso, hasta ahora viceconsejero de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, es diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Granada, tiene un máster en Gerencia de Servicios Sociales por la Universidad Complutense de Madrid y es experto en Dirección y Gestión de Centros de Servicios Sociales por la Universidad de Málaga.

Asimismo, Domene ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad, como ejercer la coordinación de los Servicios Sociales Comunitarios, dirigir una residencia de personas mayores, ostentar la jefatura de la unidad de formación de recursos humanos o la dirección del Servicio Provincial de Mayores.

Entre 2000 y 2013 fue funcionario de la Junta de Andalucía, donde también ocupó puestos de responsabilidad en diferentes jefaturas de Servicio en la Delegación Territorial de Igualdad y Bienestar Social de Almería. En 2013 fue nombrado director gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, cargo que desempeñó hasta el 10 de mayo de 2016, cuando fue nombrado viceconsejero.

Carmen Orte, por su parte, informó este jueves que dimitía de dicho cargo para “dedicar todo esfuerzo en ganar las elecciones de mayo”. Orte se despidió de su cargo destacando el “intenso trabajo elaborado y avances en políticas para los mayores, reflejadas en dependencia en los Presupuestos Generales del Estado para 2019”, como ya anunció preferente.com (Imserso: la directora dimite sin haber presentado los pliegos), (La balear María del Carmen Orte Socías, nueva directora del Imserso).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CEOMA da la enhorabuena a Manuel Martínez Domene, nuevo Director General del IMSERSO – CEOMA
    5 años

    […] El andaluz Manuel Martínez Domene, nuevo director general del Imserso […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies