NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las proyecciones se harán al aire libre

El actor Antonio de la Torre inaugura junto a Gabriel Subías el ciclo de cine viajero de BTTB

El actor con más nominaciones de la historia de los premios Goya, Antonio de la Torre, ha inaugurado junto al CEO de Ávoris, Gabriel Subías, el primer Ciclo de Cine Viajero de B the Travel Brand (BTTB) en la ‘flagship’ de Palma.

El intérprete malagueño presentó la proyección de su última película, El reino, nominada a 13 Premios Goya, y contó, con el sentido del humor que le caracteriza, como nació su pasión por el séptimo arte.

B the Travel Brand lleva a cabo el Ciclo de Cine Viajero junto con la Fundación Academia de Cine. El pistoletazo de salida para este evento ha sido Palma de Mallorca, aunque le seguirán otras ciudades españolas como Sevilla, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Gijón, Valladolid, Málaga, Zaragoza y Barcelona, explica la agencia en un comunicado (BTTB presenta su programa “Con ellas” y refuerza su compromiso con las mujeres).

Las proyecciones se harán al aire libre, en teatros u otros lugares emblemáticos de las ciudades y contarán con la visita de actores como Antonio de la Torre, Eva Llorach, Carolina Yuste, Javier Gutiérrez y Luisa Gavasa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies