NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por el desbloqueo del convenio

El 50% del contact center de Globalia apoya la huelga del sector

La mitad de los trabajadores del contact center de Globalia que este jueves tenían turno en la empresa se ha sumado a la huelga estatal del sector en contra de la precariedad laboral del colectivo. Los paros, de 24 horas de duración, habían sido convocados para este 6 de octubre por los sindicatos UGT, CC OO, Uso y CGT.

El grupo de Juan José Hidalgo cuenta con un plantilla de unas 300 personas en el área de contact center, que se trasladó desde Pozuelo a las oficinas corporativas de Llucmajor (Mallorca). A diferencia de otras localidades españolas, en las inmediaciones de la sede central del conglomerado turístico no hubo concentraciones de protesta. 

La negociación del convenio del sector de contact center está bloqueada actualmente, tras 20 meses de conversaciones entre patronal y sindicatos. Los empresarios del sector quieren consolidar la jornada parcial como la mayoritaria y reducir las horas médicas en función de las horas de contrato, además de que rechazan la subida salarial propuesta por los representantes de los trabajadores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Xisco
    7 años

    Si aspiráis a convertiros algún día en un medio respetado, lo primero que debéis hacer es contar siempre la verdad y no publicar mentiras como esta noticia en la que aseguráis que la mitad de los trabajadores del Contact Center de Globalia secundó ayer la huelga convocada a nivel estatal.
    Os debéis a vuestros lectores y nos merecemos saber la verdad. Por ello, y por respeto a la plantilla de trabajadores a la que os referís, se tiene que saber que esta información es absolutamente falsa y que NI UN SOLO trabajador del Contact Center de Globalia secundó ayer el paro programado. Se os ve demasiado el plumero.

    Montserrat Villoro
    7 años

    Viaje Alemania Selva Negra Baviera del 24septiembre al 01 octubre 2016.salida aeropuerto Barcelona a las 7;10h llegamos aFRanfurt aeropuerto un señor con un cartelito nos recoge y nos deja en el Mercure,sobre las 11h,de la mañana en dicho hotel no había nadie que entendiese español ( la guía tampoco estaba).Creo que no tiene sentido coger un vuelo en Barcelona a las 7h de la mañana y alas 11h estar en Franfurt sin nadie q te pueda explicar q ir a ver en dicha ciudad ni que transporte coger para poder visitarla (PARA TRAVELPLAN SI TIENE SENTIDO ESE HORARIO DE SALIDA DEL AVION ES MAS BARATO EL VUELO NO LES IMPORTA QUE EL CLIENTE ESTE DESATENDIDO,) asi que como pudimos estuvimos visitando Frankfurt sin saber nada de alemán .A las nueve de la noche regresamos al hotel y al rato vino la guía ( es un viaje organizado con guía en español) EL PRIMER DIA DE LLEGADA NOS SENTIMOS COMPLETAMENTE DESATENDIDOS Y SIN NINGUNA INFORMACION.Ahi va mi queja para TRAVELPLAN . creo de deberían cuidar mas a sus clientes para poder volver a viajar con esa compañía .NOSOTROS NO VOLVEREMOS A REALIZAR NINGUN VIAJE CON TRAVELPLAN ,NOS SENTIMOS MALTRATADOS Y UNA TOMADURA DE PELO.

    pitiuso
    7 años

    Como? Que el 50% de la plantilla del call center de globalia estuvo en huelga? Quien te dio la información? De donde sacaste esto? Si es un articulo solo por tener que escribir... o te aburrías... Por favor no cuentes mentiras. Que credibilidad le podemos dar a preferete publicando noticias como estas?

    JOSÉ
    7 años

    Es la agencia la que elije el vuelo señor, no Travelplan. Travelplan ofrece paquetes con unos precios básicos que pueden aumentar si cambian horarios de vuelos u categorías de hotel durante la estancia. Le recogió un señor en el aeropuerto cuando llegó su vuelo, que en su caso era a las 11:00 y la guía llegó el mismo día antes de que empezara el tour al dia siguiente, para informarle del viaje. Ese día se considera de llegada y todos los pasajeros que forman el tour llegan a distintas horas durante ese dia y la guía va cuando ya han llegado todos, por eso fue a esa hora.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies