NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias de viajes | También se registra un aumento esta temporada de las ofertas de última hora

El ‘todo incluido’ continúa creciendo en el Reino Unido

Para Tui, los paquetes 'todo incluido' representaron el 46% de sus ventas, un 2% más que hace un año

Los paquetes ‘todo incluido’ continúan creciendo en el Reino Unido, ya que los clientes buscan cada vez precios más bajos y gastos más controlados. Así lo asegura la prensa británica, que también constata un aumento esta temporada de las ofertas de última hora.

 

Para Tui, los paquetes ‘todo incluido’ representaron el 46 por ciento de sus ventas, dos puntos porcentuales más que el año pasado. Agentes de viajes aseveraron que estos paquetes continúan fuertes ya que la prioridad para los clientes es el precio, y lo secundario en muchos casos es “el destino y la duración” de las vacaciones.

 

Una agencia de viajes consultada por ttg señaló que un día puntual del pasado agosto vivieron su día de más trabajo en seis años. El gerente de Global Travel Group, Dave Clayton, aseguró que los ingresos en julio y en agosto han aumentado más del 16 por ciento respecto a hace un año.

 

Los precios en julio aumentaron el 11,1 por ciento, aunque en agosto el alza quedó en el 0,7 por ciento. “Julio fue un buen mes para los agentes”, declaró Clayton. Las compras de última hora, consideró, no se han debido a que los clientes esperasen a las ofertas para irse de vacaciones, sino a que estaban esperando a ver si tenían suficiente dinero, ante la incertidumbre con sus trabajos.

 

Otros agentes de viajes británicos subrayan que las reservas se han hecho con hasta solo dos días de antelación de la partida del viaje. “El mercado ha estado muy boyante en las últimas siete u ocho semanas”, confirman otros agentes minoristas del Reino Unido.

 

Como es sabido esta temporada, Canarias y Baleares han sido los destinos más populares, mientras Grecia se ha estancado un poco y el ritmo de ventas a Turquía “ha sido mucho más lento” este año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies