NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los anuncios de los laboratorios insuflan esperanzas

Efecto vacuna: euforia en las búsquedas de viajes en España

Londres, Madrid, Tenerife, París y Gran Canaria son, en este orden, los destinos más solicitados
La plataforma asegura haber registrado un crecimiento del 24% a raíz de los anuncios de Moderna, Pfizer y AstraZeneca

Los anuncios de Moderna, Pfizer y AstraZeneca sobre la efectividad de sus vacunas contra el Covid-19, así como su inmediata disponibilidad, han insuflado esperanzas a una industria que ve cada vez más cerca el inicio de la reactivación turística (La vacuna más prometedora relanza las empresas turísticas).

El consumidor, aún reacio a viajar o incapaz de hacerlo por las múltiples restricciones, parece comenzar a despertar de su letargo. Así lo demuestran los datos recogidos por los diferentes portales del grupo eDreams Odigeo durante el mes de noviembre. La plataforma ha registrado un aumento de las búsquedas de viajes del 24% tras los anuncios recientes de los citados laboratorios (Las compañías aéreas debaten si tienen que exigir la vacuna a sus pasajeros).

Los clientes aún no se atreven con la larga distancia y optan, en su mayoría, por viajes domésticos o a grandes capitales europeas. Los destinos más solicitados son Londres, Madrid, Tenerife, París y Gran Canaria. Por su parte, las ciudades que experimentan mayor crecimiento son Buenos Aires (+29%), Barcelona (+18%), Madrid (+18%), Nueva York (+16%) y Palma de Mallorca (+15%).

En toda Europa, los destinos más buscados son Londres, Dubái, Estambul, Nueva York y París, mientras que Dubái (+40%), Bangkok (+13%), Madrid (+11%), São Paulo (+9%) y Cancún (+8%) protagonizan los mayores repuntes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies