NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No pueden atender a sus clientes aunque no se declaran insolventes

Efecto dominó: Neckermann Reisen, Oger Tours y Bucher Reisen suspenden ventas

La quiebra de Thomas Cook está provocando un efecto dominó en el sector turístico. En las últimas horas tres mayoristas alemanes vinculados a Thomas Cook, Neckermann Reisen, Bucher Reisen y Oger Tours, han comunicado a sus clientes que suspenden ventas, aunque aseguran que no se declaran insolventes.

En un comunicado, Bucher Reisen admite que el fin de las operaciones de Thomas Cook impide atender a sus clientes y anuncia que se ve obligado a cambiar la gestión “a emergencias”. Oger Tours ha emitido un comunicado similar señalando que no puede atender a sus clientes, al igual que Neckermann Reisen. Todos estos operadores se han visto afectados por la quiebra y no pueden atender a sus clientes.

Tanto Neckermann Reisen, Bucher Reisen como Oger Tours estaban vinculados a Thomas Cook. Dejan claro que “no se pueden garantizar los viajes los días 23 y 24 de septiembre. Nos comunicaremos con los huéspedes con salidas lo antes posible. Por favor, abstenerse de llamar a nuestros propios centros de llamadas”, repiten los tres mayoristas en sus webs.

En estos momentos, según publican medios alemanes, hay 140.000 turistas de operadores turísticos alemanes de Thomas Cook que se encuentran de vacaciones y deben regresar a su país. A diferencia del Reino Unido, el Gobierno alemán no cubre la repatriación de estos turistas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Marsans y Horizonia, ahora T.C.

El Gobierno español, tampoco cubrió la repatriación de las quiebras de : Spantax, Air Madrid y Air Comet

Futura, LTE, Spanair, etc etc etc

¿Es que alguien pretende que sigan vendiendo el producto de una empresa quebrada?

A diferencia del Reino Unido, donde el Gobierno protege los viajes empaquetados (!) junto con ATOL, en Alemania todo viaje empaquetado (!) dispone de un seguro de quiebra, quien se ocupa de la repatriación. Jamas se cubre la quiebra de la linea aérea ni de una cadena de hoteles, siempre del paquete. Protección de la que por cierto carecen los… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los controles contra el Covid-19 en aeropuertos son suficientes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies