NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por ser menos peligrosa que la Delta

EEUU ya sopesa retirar los vetos impuestos por la variante Ómicron

“Con suerte podremos retirar esa prohibición en un periodo de tiempo bastante razonable”, afirma Anthony Fauci

El Gobierno de Estados Unidos ya se plantea dar marcha atrás con los vetos impuestos a los pasajeros procedentes de varios países de África por la detección de la variante Ómicron. “Con suerte podremos retirar esa prohibición en un periodo de tiempo bastante razonable”, afirma Anthony Fauci, el principal asesor médico del presidente Joe Biden (El miedo a Ómicron asesta un duro golpe a la aviación).

El motivo es que, según los primeros indicios, todo apunta a que la nueva variante podría ser menos peligrosa que la Delta, dominante en el país desde hace meses. En declaraciones a la cadena CNN, Fauci ha explicado que “hasta ahora, no parece que tenga un grado de severidad muy grande”.

No obstante, aclara que “tenemos que ser realmente cuidadosos antes de hacer cualquier determinación de que es menos grave, o de que realmente no provoca una enfermedad grave, en comparación con la Delta”. Fauci también ha asegurado que “todos nos sentimos muy mal por las dificultades que están enfrentando no sólo Sudáfrica, sino las otras naciones africanas”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cuándo hablarán los científicos, biólogos y virólogos que la naturaleza (natural) de un virus es convertirse en menos letal y/o más expansivo; es decir, la propia selección de un virus para perdurar hasta desaparecer o convertirse en una enfermedad endémica es ser más leve y menos letal?

Ahora aparecerán los pandemicos de los aplausos a las 20 demonizándote. Estuvimos 8 meses sin vacunas y ahora con “vacunas” seguimos en las mismas…te contagias, contagias, inexistencia de inmunidad de rebaño… Bueno rebaño si hay

Con mirar datos de diciembre del 2020 de ingresados y ucis, y compararlo con lo que hay ahora, tiene usted suficiente como para no hacer el ridículo de manera pública escribiendo sandeces

Cuando las farmacéuticas no tengan almacén para meter el dinero.

Amén. Por matemática pura, si en España hay ya prácticamente un 90% de vacunados con pauta completa y siguen los medios diciendo “récord de contagios desde el inicio de la pandemia…” no me salen las cuentas. Cómo puede haber más contagios ahora que hace exactamente 1 año cuando todavía no se había administrado la primera vacuna? Primero que con la… Leer más »

Después salen conque viene optimus prime después de omicron jajaj

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies