NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Experiencia en varias multinacionales

Eduard Bogatyr, un perfil financiero y de continuidad para liderar Tui Spain

Eduard Bogatyr, nuevo director general de Tui en España, cargo que asumirá desde el 1 de mayo de 2018 en relevo de Stefan Dapper, como adelantó preferente.com este miércoles, representa un perfil financiero y de continuidad del proyecto para liderar uno de los principales touroperadores en España y el que más ha crecido en el país en los últimos años (Tui Spain: Stefan Dapper deja la jefatura a Eduard Bogatyr):

Eduard Bogatyr se unió a Tui en diciembre de 2016 como director financiero, y desde octubre de 2017 “ha estado trabajando estrechamente con Dapper para garantizar una transición ordenada y profesional. Mientras la compañía está reclutando a un nuevo director financiero, Bogatyr mantendrá su papel como director financiero hasta que se designe un sucesor para ese puesto”, según señaló el grupo en una nota remitida a preferente.com.

Eduard Bogatyr, antes de unirse a Tui, asumió tareas de responsabilidad en los departamentos de finanzas de varias compañías, como Compass Group, Rentokill Initial, Hertz, Tele2 y Kodak. El nuevo director general de Tui en España cuenta con una completa formación financiera, pues estudió en el prestigioso Chartered Institute of Management Accountants(CIMA) del Reino Unido, y allí, en Londres, inició su carrera profesional, en la que lleva ya más de 20 años (Perfil de Stefan Dapper, un valedor de las minoristas y de España en la Tui).

Así, Tui confirma la continuidad del proyecto con una transición madurada desde hace más de medio año, con un líder con un perfil internacional y un gran bagaje financiero, con experiencia en distintas multinacionales y que estará apoyado por el equipo potente que formó Stefan Dapper en los últimos años, con directivos procedentes de los principales touroperadores españoles (Nuevo CEO de Expertia Travel: el histórico de Tui Stefan Dapper).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Suerte! Stephan dejó el listo alto.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies