NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su domicilio social está en Barcelona

Edreams traslada su sede de Cataluña a Madrid

La decisión pretende "proteger los intereses de los clientes, accionistas y empleados de la entidad", ante la actual "inseguridad jurídica en Cataluña"
Trasladará el domicilio social de sus filiales españolas, cuya sede actual está en Barcelona, a su oficina en Madrid, ubicada en la calle López de Hoyos, número 35

Edreams Odigeo ha acordado este martes trasladar el domicilio social de sus filiales españolas, cuya sede actual está en Barcelona, a su oficina en Madrid, ubicada en la calle López de Hoyos, número 35.

 

EokLa decisión tiene como objetivo "proteger los intereses de los clientes, accionistas y empleados de la entidad", ante la actual "inseguridad jurídica en Cataluña", informó la agencia de viajes 'online' en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), publican varios medios.

 

En marzo, el grupo inauguró unas nuevas oficinas en Barcelona, las terceras en la capital catalana, para dar respuesta a la ampliación de plantilla que prevé para este año, con la creación de 130 puestos de trabajo. Además, cuenta con unas oficinas de 6.400 m2 en la calle Bailén y otras de 2.800 m2 en la Zona Franca (Edreams reafirma su apuesta por Barcelona con la apertura de una nueva oficina).

 

El incremento de plantilla en España, fundamentalmente en Barcelona, fue paralelo a la reorganización de sus operaciones en la región nórdica para centralizar en la Ciudad Condal las funciones de negocio llevadas a cabo actualmente en Estocolmo. En Madrid, cuenta con un centro de desarrollo en el que trabajan 70 ingenieros.

 

El grupo 'online' de viajes eDreams Odigeo, fruto de la fusión entre eDreams, Go Voyages y Opodo, opera bajo las marcas eDreams, travellink, Opodo y Go Voyages, además del metabuscador Liligo. Cuenta con presencia en 44 mercados y una plantilla de 1.700 trabajadores. El 60% de sus ventas proceden de España, Francia e Italia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies