NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | La agencia de viajes online contratará a cien empleados más

eDreams tendrá en dos años casi 300 operadores para atención al cliente

La agencia de viajes online eDreams tendrá en dos años 300 operadores dedicados a la atención al cliente, cien de ellos se incorporarán en este plazo. Su director Javier Bellido, ha declarado durante la presentación en el World Trade Center de la nueva sede del grupo, junto al conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, que la compañía prepara otra ampliación que doblaría la superficie de las actuales oficinas en el mismo edificio para acomodar a los nuevos operadores.

 

El director general de eDreams anunció que la agencia de viajes 'on line' planea contratar a un centenar de operadores para que se incorporen a su sede central en Barcelona en el plazo de dos años, con lo que alcanzará una plantilla de casi 300 personas dedicadas a la atención al cliente en la capital catalana.

 

El directivo señaló la importancia del 'call center' de Barcelona, en el que se integran también los ingenieros del nuevo centro de I+D+i, y del que ha dicho que es el más grande de los 13 que la compañía tiene en el mundo.

 

Puig celebró la apuesta de eDreams por Barcelona, ya que "contribuye a situar Catalunya en el mapa tecnológico mundial", y ha anunciado una futura colaboración de la Generalitat con la operadora para difundir campañas de turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies