NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras descartar una posible venta

Edreams se devalúa en un día un 29% y ya vale 430 millones

Tras descartar ponerse a la venta, Edreams Odigeo se ha devaluado un 29 por ciento hasta los 3,98 euros por acción, equivalente a una capitalización de 430 millones. Cabe recordar que el pasado 2 de noviembre, cuando la compañía anunció la apertura de un periodo para estudiar la entrada de nuevos accionistas, sus acciones se dispararon un 23,8 por ciento, hasta los 3,3 euros.

Cuatro meses después, esta escalada bursátil impulsó sus acciones hasta los 5,33 euros con los que cerró en la sesión de este miércoles, publica Expansión. La corrección llegó en la jornada del jueves, cuando las acciones de la OTA sufrieron un revés del 10,00%, hasta los 5,04 euros. Su cotización se ha bloqueado en este nivel, equivalente a una capitalización de 548 millones de euros, durante más de una hora.

Después de superar este bloqueo en las órdenes de compra y venta, las caídas se han agravado, por lo que al cierre de la sesión, la caída se ha traducido en un desplome del 29%, hasta los 3,98 euros por acción, equivalente a una capitalización de 430 millones.

Una vez descartada la venta, el consejero delegado del grupo, Dana Dunne, en un intento por lanzar un mensaje de confianza a los accionistas, ha asegurado que se mantienen “en el buen camino” para cumplir con sus objetivos revisados al alza para el año fiscal 2018 y 2020. Como ha informado preferente.com, Edreams Odigeo continuará con la ejecución de su plan de negocio con los fondos Permira y Ardian, sus principales accionistas (Edreams no encuentra inversores que le interesen y cancela venderse).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    6 años

    Que raro si todo el mundo compra online

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies