NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras descartar una posible venta

Edreams se devalúa en un día un 29% y ya vale 430 millones

Tras descartar ponerse a la venta, Edreams Odigeo se ha devaluado un 29 por ciento hasta los 3,98 euros por acción, equivalente a una capitalización de 430 millones. Cabe recordar que el pasado 2 de noviembre, cuando la compañía anunció la apertura de un periodo para estudiar la entrada de nuevos accionistas, sus acciones se dispararon un 23,8 por ciento, hasta los 3,3 euros.

Cuatro meses después, esta escalada bursátil impulsó sus acciones hasta los 5,33 euros con los que cerró en la sesión de este miércoles, publica Expansión. La corrección llegó en la jornada del jueves, cuando las acciones de la OTA sufrieron un revés del 10,00%, hasta los 5,04 euros. Su cotización se ha bloqueado en este nivel, equivalente a una capitalización de 548 millones de euros, durante más de una hora.

Después de superar este bloqueo en las órdenes de compra y venta, las caídas se han agravado, por lo que al cierre de la sesión, la caída se ha traducido en un desplome del 29%, hasta los 3,98 euros por acción, equivalente a una capitalización de 430 millones.

Una vez descartada la venta, el consejero delegado del grupo, Dana Dunne, en un intento por lanzar un mensaje de confianza a los accionistas, ha asegurado que se mantienen “en el buen camino” para cumplir con sus objetivos revisados al alza para el año fiscal 2018 y 2020. Como ha informado preferente.com, Edreams Odigeo continuará con la ejecución de su plan de negocio con los fondos Permira y Ardian, sus principales accionistas (Edreams no encuentra inversores que le interesen y cancela venderse).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que raro si todo el mundo compra online

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies