NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

OTA | Siguió perdiendo cash flow, 80 millones menos en un año

eDreams revela un fondo de maniobra negativo de 184 millones


eDreams reduce sus pérdidas un 43%

eDreams-vuelos-perdidas-quejaseDreams Odigeo sigue perdiendo Cash Flow, y en diciembre ya son 80 millones de euros menos respecto al mismo período del año pasado --sus tres primeros trimestres fiscales--, mientras en ese mismo mes de 2013 la pérdida para el mismo lapso fue de 72,5 millones.

 

La OTA, según ha podido comprobar preferente.com, registraba a diciembre del año pasado un fondo de maniobra negativo de 184 millones de euros, sin apenas reducirla desde los 192 millones del mismo mes del año anterior.

 

Sus ingresos subieron de manera discreta, el 1,8%, muy por debajo de la media del sector, después de crecer solo un 1% en vuelos, su producto estrella, y un 12% en "no vuelos".

 

Analistas consultados por este digital aseguran que "parece que Go Voyage no presenta buen comportamiento y ha perdido valor en el Test de Impairment. El test de impairment se hace para ver si el Fondo de comercio resultado de una compra ha supuesto un sobrecoste, y en este caso parece que es así".

 

El grupo eDreams Odigeo rebajó sus pérdidas un 42,8 por ciento en los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal, finalizado el 31 de diciembre de 2014, hasta los 5,2 millones de euros. La agencia de viajes online obtuvo un beneficio neto ajustado de 10 millones de euros, cifra un 48,7 por ciento inferior a la del mismo periodo del año anterior (19,5 millones de euros), según informó la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies