NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

reorganizará sus operaciones en la región nórdica

eDreams llevará a Barcelona su actividad de Estocolmo

eDreams Odigeo ha anunciado que estudia la posibilidad de centralizar en Barcelona las funciones de negocio llevadas a cabo actualmente en Estocolmo. En una nota enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía también asegura que está valorando oportunidades para externalizar su departamento de Atención al Cliente en la región nórdica.

 

Estas dos propuestas, sujetas a consulta, responden a la idea de eDreams de reorganizar sus operaciones en la región nórdica, donde opera a través de la marca Travellink, un mercado en el que la compañía "busca mejorar y crecer como una de las principales agencias de viajes", subraya.

 

Los puestos creados en Barcelona como resultado del proceso de centralización estarán a disposición de los candidatos que reúnan los perfiles y soliciten ser transferidos, explica la OTA. En cuanto a la propuesta de externalizar el departamento de atención al cliente en la región nórdica, la agencia de viajes busca transferir a los empleados a la nueva compañía, manteniendo así sus puestos de trabajo. eDreams iniciará ahora un proceso de consulta con los sindicatos a fin de encontrar la mejor solución posible para ambas partes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lukas
    7 años

    aquí noticias sobre esa empresa más tramposa?!?!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies