NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La mayor campaña de captación de talento de su historia

Edreams Odigeo contratará 500 empleados en los próximos tres años

Se iniciará durante este mismo año, cuando tienen previsto cubrir hasta 200 vacantes

A medida que se reactiva al actividad turística, cada vez son más las empresas que se lanzan a la contratación de cara a los próximos años. Edreams Odigeo tiene previsto contratar a más de 500 nuevos trabajadores hasta 2025 para reforzar su programa de suscripción, Prime. (Edreams Odigeo se refuerza con 100 empleados más ante la recuperación del turismo)

Esto supone la mayor campaña de captación de talento de su historia, ampliando su plantilla mundial en cerca de un 50%. Reforzarán los equipos de tecnología, producto e innovación, ubicándose principalmente en los centros tecnológicos que tiene en Europa. Se iniciará en este 2022 con la incorporación de, al menos, 200 empleados en Oporto y Milán, así como en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Budapest. (Edreams Odigeo refinancia con éxito su deuda)

"Nos hemos embarcado en un viaje apasionante, y nos enorgullece poder seguir impulsando nuestro crecimiento como negocio basado en la suscripción en esta nueva fase", ha destacado el CEO de la compañía, Dana Dunne. Asegura que "las nuevas contrataciones reforzarán nuestra capacidad de innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios para los viajeros, con especial atención a la mejora de nuestra propuesta única de suscripción en el mundo de los viajes, ‘Prime’".

Cabe destacar que este programa de suscripción de viajes creció un 182 % y superó los 2,4 millones de miembros. Por ello, la empresa espera que el 66% de sus reservas totales ya sean realizadas por suscriptores en 2025, momento en el que prevé alcanzar los 7,25 millones de miembros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies