NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Le ha permitido lanzar 130 nuevos productos en marzo

Edreams Odigeo acelera un 70% el desarrollo de nuevas tecnologías

La OTA Edreams Odigeo ha acelerado sus plazos de entrega de desarrollos en un 70 por ciento, lo que ha permitido lanzar 130 nuevos productos en marzo de este año y más de 1.000 en el último año fiscal, asegura la compañía en un comunicado. Asimismo, ha reducido el tiempo entre las fases de conceptualización y lanzamiento del producto, que se puede realizar en 15 minutos.

 

Esta velocidad de desarrollo y la escala son factores que han permitido a la empresa producir una amplia gama de ideas e innovar mucho más rápido que los competidores, al mismo tiempo que ahorra recursos significativos y enfoca su capacidad de desarrollo en la mejora de los productos y servicios que ofrecen.

 

Asimismo, la OTA celebra la implantación "exitosa" de la nueva estrategia de tecnología y producto, una iniciativa que ha triplicado los índices de lanzamiento. Este nuevo proceso organiza a los 400 desarrolladores internos en 50 equipos autónomos que utilizan metodologías avanzadas como Kanban para mejorar la habilidad en el desarrollo del producto.

 

Con este nuevo enfoque, la compañía anuncia a sus inversores que tiene ahora la capacidad de ejecutar hasta 3.600 pruebas simultáneas cada día. El director de Tecnología, Carstern Bernhard, asegura que gracias a esta nueva estrategia no solo pueden ofrecer a sus clientes acceso a una gama más amplia de productos, sino que también pueden probar sus ideas con usuarios reales de forma más frecuente y rigurosa que sus competidores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Hidalgo conseguirá que IAG le pague más de 500 millones por Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies