NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reemplaza a Philippe Poletti

Edreams Odigeo incorpora a Daniel Setton como consejero dominical

El consejo de administración de Edreams Odigeo ha incorporado a Daniel Setton como consejero dominical, en este caso en representación del fondo Ardian. Setton reemplaza a Philippe Poletti quien ha renunciado al asumir nuevas responsabilidades en el fondo de capital riesgo de la agencia de viajes online. La compañía ha recordado que el nombramiento de Setton está sujeto a la aprobación de la Junta General de Accionistas.

El nuevo miembro del consejo, desde que se unió a Ardian en 2007, ha participado en más de diez transacciones en Francia, Bélgica, Reino Unido y España, ocupando el puesto de director en el equipo de Adquisiciones de Ardian y siendo responsable de la financiación de adquisiciones a nivel mundial.

La compañía se complace de dar la bienvenida de nuevo a Daniel Setton, cuya trayectoria formidable en Ardian y la industria financiera, combinada con su profundo conocimiento del negocio y sector, fortalecerá aún más el Consejo.

Por otro lado, cabe destacar que la OTA ha conseguido, además de rebajar el coste de su financiación, no tener que repagar la deuda si la propiedad cambia de manos, algo que aporta más valor a la compañía puesto que es más fácil vender las inversiones que se encuentran apalancadas como ya anunció preferente.com (eDreams no tendrá que repagar su deuda si los fondos Ardian y Permira salen del capital).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies