NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Llega a cobrar 100 euros más

Consumidores critican a eDreams por cargos inesperados con Paypal

eDreams cobra 100 euros de más por pagar su billete de avión con Paypal. Al menos es el sobrecargo que ha tenido que abonar ya una usuaria que, en declaraciones a OKdiario, asegura que “los cogí con ellos porque pensaba que serían más serios pero es un auténtico timo y el servicio de atención al cliente es peor porque no te ofrecen soluciones pese a haber estado esperando 40 minutos hasta que me atendieran”.

 

Con todo, asegura que “lo que ocurre es que en eDreams aparecen unos precios en letra minúscula e imperceptible sobre los pagos con la Visa y  cuando finalizas tu compra y te ha estado apareciendo todo el rato un precio pues metes otro medio de pago y le das a aceptar y te cobran un 30% más, en mi caso pasó de 250 euros a 350″.

 

La usuaria asegura que desde la empresa se lavan las manos “porque se ve que están más que acostumbrados a las quejas pero te dicen que no se puede cancelar porque ellos ya han gestionado los vuelos en las compañías correspondientes y no hay vuelta atrás”.

 

Hay más clientes que se quejan en las redes sociales de este incremento al pagar con el método Paypal. Por eso, lo denuncian en Twitter.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo
    7 años

    la proxima vez en agencia que las personas te van a contestar a todas tu `pregunta. despacito despacito todo el "bueno" de la venta online está saliendo fuera.

    BCN-SFO-LAX=360€.Jun-Norwegian2017
    7 años

    pero aun quedan palurdikos que compran billetes fuera de las webs de las aerolineas?

    Más que cierto
    7 años

    Esto es cierto, si no pagas con MasterCard viabuy te cobran muchísimo más, hace unas semanas fui a reservar un viaje y al pagar ZAS 120€ más

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies