NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fortalece su oferta hotelera y de paquetes dinámicos

Edreams compra la plataforma de reservas hoteleras Waylo

Edreams Odigeo ha anunciado este lunes un acuerdo de compra de activos con RoamAmore Inc., una empresa fundada en Silicon Valley que opera la plataforma de reservas hoteleras TheWaylo.com. Esta adquisición proporciona a Edreams Odigeo acceso a una significativa e innovadora tecnología impulsada por inteligencia artificial así como a un mayor conocimiento del sector hotelero, lo que permitirá a la compañía ampliar todavía más su oferta de alojamientos y paquetes dinámicos con productos y servicios adicionales de miles de hoteles de todo el mundo.

El coste de la operación no ha sido desvelado. En su página web Waylo asegura que sus científicos de datos son capaces de predecir las caídas de precios en las habitaciones sobrantes cada noche y transmitir los ahorros a sus socios.

“Buscamos y empleamos constantemente los últimos avances tecnológicos para ofrecer más opciones y el mejor valor y servicio a los 18 millones de clientes a los que servimos en todo el mundo, al mismo tiempo que crecemos en todos los ámbitos de nuestro negocio. Nuestro negocio genera un fuerte flujo de caja libre, lo que nos permite perseguir oportunidades estratégicas de crecimiento que proporcionan valor a nuestra compañía, clientes y accionistas. Con esta adquisición, estamos encantados de seguir fortaleciendo nuestra oferta hotelera y de paquetes dinámicos, fundamentales para nuestra estrategia de diversificación de productos e ingresos, que nos está permitiendo construir con éxito un negocio atractivo, diversificado y sostenible”, ha señalado Dana Dunne, CEO de eDreams ODIGEO.

Por su parte, Angik Sarkar, CEO y fundador de Waylo, ha declarado su satisfacción por “formar parte de una de las mayores compañías de viajes online del mundo. Compartimos el objetivo común de hacer posibles experiencias de viaje únicas a través de la tecnología y estamos deseando contribuir a ello y beneficiar a millones de viajeros de todo el mundo”.

Se espera que el cierre de la transacción tenga lugar en el cuarto trimestre del año fiscal 2020 de eDreams ODIGEO (primer trimestre del año natural 2020), ha señalado la compañía en un comunicado (eDreams sale de los números rojos y gana 11,5 millones en su primer semestre fiscal).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies