NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Victima del coronavirus

Echa el cierre un turoperador alemán con más de 40 años de historia

La crisis del Covid-19 se cobra una nueva víctima en el mundo del turismo. El turoperador Grimm Touristik, todo un clásico en el mercado alemán, echa el cierre después de más de 40 años de trayectoria (La crisis del Covid se lleva por delante centenares de agencias en Alemania).

Fundada en 1979, la empresa no ha podido soportar el derrumbe de la demanda provocado por la pandemia, declarándose en quiebra el pasado viernes 25 de septiembre. Según informan varios medios alemanes, Grimm Touristik, con sede central en Wetzlar (estado de Hesse), llegó a ser uno de los principales operadores turísticos del país.

Italia ha sido en los últimos años uno de los destinos más importantes de la mayorista, si bien también comercializaba paquetes turísticos a destinos españoles, en especial Canarias. Otra de sus especialidades era la venta de cruceros fluviales en chárter.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aquiman_danmisw_evos
    3 años

    Que pase la siguiente..
    Menuda ruina .

    Por si acaso (es en modo irónico)
    3 años

    Yo pensaba que todo lo malo era por culpa del gobierno que hay en la Moncloa.....ayy, pero en otros sitios con gobiernos diferente también cuencen habas....... Enfin, como somos tan buenos, en casi todo, han decidido los "cuadriculados" teuntones, imitarnos.

    Vanuka
    3 años

    España vive del turismo y países como Italia y Francia mayoritariamente también. En todos los países cuecen habas, he vivido muchos años fuera y te digo que sin duda les superamos con creces. España es un país de pura pandereta y la economía, medio ambiente, sociedad y sostenibilidad tendría que ser nuestro principal motor, pero se ve que lo que se lleva aquí es enfrentar a unos contra otros y mientras los políticos llevándose nuestro dinero y dignidad en mansalva. Que pena que sólo lo veamos unos pocos...

    raul39ronce@gmail.com
    3 años
    Lo que hay que leer
    3 años

    Vas a comparar una empresa que cierra por las de miles que han cerrado aquí,este gobierno es la ruina absoluta,solo si comes de la política puedes defenderlos.

    Mar
    3 años

    Como estamos acostumbrados a echar la culpa al gobierno de turno, esto también será a culpa...

    Falta de neuronas...
    3 años
    Reply to  Mar

    ¡Qué si bonita!. Está claro y queda manifiesto que la inteligencia no es lo tuyo. Pero no te preocupes puedes llegar lejos, mira Aido, Pajín etc etc

    MATHIAS
    3 años

    pues yo acabo de hacer una reserva a traves de su pagina y he pagado 1500 eur, un chollo, costaba 3000

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies