NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reconocen que la quiebra les ha beneficiado

Easyjet Holidays suma 200 hoteles más tras la quiebra de Thomas Cook

EasyJet Holidays está ahora negociando con agentes de viajes y consorcios independientes para desarrollar un acuerdo para vender sus vacaciones

EasyJet Holidays se ha visto inundado de peticiones de hoteleros que querían integrarse en el operador  tras la desaparición de Thomas Cook. Así lo ha anunciado el consejero delegado Garry Wilson, que ha afirmado que easyJet Holidays había planeado inicialmente salir al mercado en diciembre con 100 destinos y 500 hoteles de entre tres y cinco estrellas, pero que tras la quiebra de Thomas Cook estaba añadiendo doscientos hoteles más a su porfolio, según Travelmole.

Wilson ha asegurado en la convención de ABTA (Asociación de Agencias de Viajes de Reino Unido) en Tokio que easyJet Holidays está "conmocionado y entristecido" por la noticia de la quiebra de Thomas Cook, pero ha admitido que su desaparición le había abierto oportunidades para la nueva empresa de operaciones turísticas de easyJet. 

EasyJet Holidays está ahora negociando con agentes de viajes y consorcios independientes para desarrollar un acuerdo para vender sus vacaciones. "Vemos una gran oportunidad con el acuerdo. Conocemos el valor que aportan. Sería una oportunidad que sería una tontería ignorar. Lo importante para nosotros es que es un modelo de negocio simple, fácil de entender y que genera dinero para ambas partes", ha señalado Wilson.

Cuando se lance, EasyJet Holidays se adherirá a ABTA, donde Garry Wilson ha avanzado que aspira a tener un papel activo dentro de la asociación. "No queremos ser extraños en la industria. Hay un lugar para una empresa vacacional moderna y relevante, un nuevo jugador que pueda dinamizar el mercado y la industria", ha afirmado Wilson.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas








    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies