NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 19 de julio

Easyjet Holidays lanza más paquetes hacia España y otros destinos ámbar

"Todos en la industria agradecen los últimos cambios de viajes y cambios en los consejos del Gobierno británico, lo que significa que podemos llevar a más personas este verano", dijo Garry Wilson, director ejecutivo de EasyJet Holidays

EasyJet Holidays ha puesto a la venta más paquetes de vacaciones de verano a medida que se alivian las restricciones de viaje y se relajan las restricciones de viajes internacionales desde Gran Bretaña, según informa Travelmole.

En respuesta a los cambios en los consejos de viaje  para toda España, Grecia y Chipre, las escapadas de easyJet Holidays a estos destinos están programadas para despegar de nuevo a partir del 19 de julio. El turoperador vinculado a Easyjet había cancelado las vacaciones en las que desaconsejaba todos los viajes excepto los esenciales.

"Todos en la industria agradecen los últimos cambios de viajes y cambios en los consejos del Gobierno británico, lo que significa que podemos llevar a más personas este verano", dijo Garry Wilson, director ejecutivo de EasyJet Holidays.

"Con el verano de regreso, hemos puesto a la venta aún más vacaciones para satisfacer la demanda. Como siempre, estamos realmente agradecidos con nuestros socios agentes de viajes por su apoyo y compromiso con las vacaciones de easyJet durante los últimos meses y estamos deseando trabajar juntos ", señalan desde el turopeador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies