NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CRISIS DE ORIZONIA | Con cinco representantes

Duato promete una reunión a los empleados tras subir a su despacho

El consejero delegado de Orizonia, José Duato, ha prometido a un grupo de empleados, que se ha presentado en su despacho en la mañana para protestar por sus decisiones en todo el proceso de venta del grupo, que les recibirá a primera hora de la tarde para darles su versión.

 

Según ha podido saber preferente.com de testigos del encuentro, Duato les ha dicho a los trabajadores que elijan a cinco representantes y que accederá a una reunión con ellos, tras los momentos de enorme tensión vividos a las puertas de su despacho tras conocerse el preconcurso del grupo.

 

La indignación esta mañana de viernes ha sido máxima entre la mayoría de 700 empleados que trabajan en la sede de Orizonia en Palma de Mallorca, quienes han recriminado a Duato el hecho de que hubiera torpedeado la operación con el Grupo Barceló.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MOSQUEADA
    11 años

    no nos compró barcelo por culpa de globalia y ahora globalia nos deja en la estacada.duato... duato... que mal lo has hecho.te lo has cargado todo. a ver qué nuevas mentiras contarás hoy a los empleados. te van a dar un oscar.
    ESTA NOCHE... DORMIRÁS TRANQUILO??? CONTARÁS OVEJITAS, O EMPLEADOS QUE TE VAS A GARGAR Y DESTROZARLES LA VIDA...?

    YO
    11 años

    Mosqueada, no se quien eres pero seguro que una perro rastrero de Gabriel Subías, el que nos ha estado picando para que esto no saliera adelante, espero que os de esta vida lo que os mereceis a la gentuza de esta calaña. El Sr Duato da la cara como lo que es UN SEÑOR, so lista.

    enlucha
    11 años

    Madre mía lo que hay que leer!! Tu no eres de Orizonia verdad YO? Seguro vaya porque ningun compañero hablaría así a otro!! Te has descubierto jajaja

    LO QUE HAY QUE LEER
    11 años

    Yo, de que hablas, un poco de respeto que mucha gente se puede quedar sin sueldo a fin de mes. Si te estas tomando esto de cachondeo para porque no tiene ninguna gracia.

    yanina
    11 años

    Contestando a YO, Duato al que tu defiendes se ha reido de todos los trabajadores, de hecho a los que tenia que recibir esta tarde los ha sacado del despacho y los ha mandado a trabajar hasta que se termine la jornada laboral y luego ya dira lo que tenga que decir.
    Y todo muy chulo y con los bolsillos bien rellenitos

    EX-VIBO
    11 años

    Sr. Duato, ud. ha llevado a Viajes Iberia a la ruína
    primero quitando al Sr. Subías de enmedio, luego con el antojo de cambiar de nombre y con campañas agresivas como estamos de estreno... esto les ha llevado a estar en la misma situación de Marsans hace 2 años y, finalmente impidiendo el mejor final de Vibo, en manos del grupo Barceló, quienes cuentan con liquidez para hacer frente...
    Haga un examen de conciencia y váyase a su casa.

    Alejandro
    11 años

    Una nueva catástrofe para el sector turístico español y, de nuevo, cientos de empleados afectados por las decisiones de empresarios irresponsables y de gestores incapaces.
    ¡Hasta cuándo!....... Si, hasta cuando los trabajadores han de ser los que han de sufrir las consecuencias de ambiciones desmedidas, afanes de notoriedad, luchas personales de sus dirigentes y su manifiesta inutilidad.
    Ya tenemos un ejemplo de cómo terminaron algunos otros empresarios del sector, solamente espero que si no se hace justicia, el tiempo y la vida castigue sin piedad a los culpables.

    ME CAGO EN TI "YO"
    11 años

    Hola "YO" estoy segura de que tu no eres de la calaña de Subias como así lo llamas... tu debes de ser de esos que se embolsan la pasta... ahí lo dejo...

    ABOCADA AL PARO
    11 años

    ALGUIEN SABE ALGO DE DICHA REUNIÓN. ALGUIEN QUE INFORME A MADRID?

    GRACIAS.

    YO
    11 años

    Vaya, vaya, ahora nadie se acuerda de la deuda que dejó Subías porque le apetecía comprar Marsans, esto no es culpa de Duato es la herencia que le han dejado.

    YO
    11 años

    Vaya, vaya, ahora nadie se acuerda de la deuda que dejó Subías porque le apetecía comprar Marsans, esto no es culpa de Duato es la herencia que le han dejado. Por cierto Pepito Grillo Subías también tiraba los tejos a todo lo que se movía.

    globalio
    11 años

    Duato, muchos sabíamos que esto acabaría así. Tú seguro que también porque conoces bien a Hidalgo. Por qué lo has hecho? Has arruinado la vida de mucha gente.

    Takato
    11 años

    Los que hemos trabajado en Marsans esta situación ya la hemos vivido tal cual...pero cuando Orizonia era el posible comprador, las vueltas que da la vida...y lo único que estaba claro que iban a dejar "morir" a Orizonia, "mas pastel para menos comensales.."

    Ex barcelos employers
    11 años

    Estaba claro que no quiso Duato ser comprado por su ex CEO Subias.
    E hizo la cama a Barceló con Impresentable Hidalgo,s family pero la cama se le ha cerrado y se ha quedado oUT Dejando a 5000 personas en la p..... Calle.
    Yo empleado de Orizonia le colgaba de los huevos pero como no se puede pondría una querella criminal contra él y equipo de gestión y directivos Que se dice que cobran cerca de 36000€ netos / mes
    Suerte a ORIZONIA le hará falta

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies