NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

DIRIGIDO A AGENCIAS INDEPENDIENTES

DUAOC y Viajes que Cambian Vidas sellan una alianza para viajes especializados

Lanzarán paquetes vacacionales enfocados en el desarrollo personal

Del uno al otro Confín (DUAOC) y Viajes que Cambian Vidas han establecido una alianza estratégica para impulsar los viajes especializados en desarrollo personal en sus agencias independientes. Pretenden "dar respuesta ante la nueva demanda del consumidor de viajes que está exigiendo experiencias distintas", al tiempo que tratarán de desarrollar "una nueva forma de viajar que aportará al gremio una cartera de clientes más amplia".

El acuerdo se centrará en la oferta de paquetes vacacionales en agencias. De hecho, DUAOC ha incorporado en su nueva programación cuatro paquetes organizados y con el contenido que aporta Viajes que Cambian vidas, en destinos como Marruecos, Jordania, Nepal - Bután y Bali.

"En esta nueva forma de viajar, las agencias independientes tendrán un producto diferenciador para ofrecer a sus clientes", subrayan las partes implicadas en el acuerdo. Aseguran que lograrán "ampliar su cartera de clientes y con ello crecer en tiempos donde la exigencia del viajero traspasa lo habitual".

Cada paquete estará guiado por dos profesionales expertos en Coaching e Inteligencia emocional, quienes acompañarán a los viajeros en su proceso para trabajar aspectos de la vida cotidiana y las dificultades que impiden tener una vida plena. Con ello se refieren a los bloqueos, los miedos, la falta de seguridad en uno mismo, autoestima, etc.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto Gayo
    2 años

    Siempre avanzando y aportando ideas nuevas para las Agencias Independientes.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies